Maluma, Arcángel y De La Ghetto disfrutan de una fiesta pasada por agua en el videoclip de ‘Tsunami’
La canción forma parte del álbum del colombiano: The Love & Sex Tape
undefined
No hay verano sin una canción de Maluma sonando en las listas de éxitos. Papi Juancho inauguró la estación más calurosa del año con el lanzamiento de The Love & Sex Tape, su segundo EP que contiene letras con mensajes íntimos y explícitos. De esos que son capaces de subir la temperatura.
Uno de los temas que incluye es Tsunami, su colaboración con Arcángel y De La Ghetto que sin duda ha sido una de las más escuchadas de este proyecto. Sus fans no se cansan de reproducirla, y por ello el colombiano ha decidido sorprenderles con el estreno de su videoclip.
Meses más tarde llega este vídeo musical dirigido por el propio Maluma junto a Cesar 'Tes' Pimienta. En él, los tres protagonistas del tema asisten a una fiesta repleta de chicas jóvenes dispuetas a darlo todo. Se rodean de lujos en una gigantesca mansión en la que acaba saltando el sistema anti incendios y se activa el agua de lluvia. ¡Una fiesta muy refrescante!
En tan solo unas horas, el vídeo está a punto de alcanzar el medio millón de reproducciones. Una cifra que no dudamos que va a aumentar con el transcurso de los minutos. De hecho, sus fans no han tardado en inundar las redes sociales de halagos y piropos hacia el nuevo trabajo de estos tres referentes de la escena de la música urbana.
Maluma se encuentra aún recorriendo el mundo con su gira internacional. Gira que, por cierto, hizo su parada en España para así devolver el cariño tan fiel que han depositado sus fans de nuestro país a lo largo de su carrera. Ahora llega el turno de México, Estados Unidos y Perú, países que ya han activado la cuenta atrás para disfrutar de la música de Papi Juancho en directo.
Y a ti, ¿qué te ha parecido el videoclip de Tsunami junto a Arcángel y De La Ghetto? ¡No nos lo podemos sacar de la cabeza!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...