Te invitamos a disfrutar de CORTEO de Cirque du Soleil en Palma de Mallorca

Este 13 de agosto, podrás vivir uno de los espectáculos más especiales del verano

Te invitamos a disfrutar de CORTEO de Cirque du Soleil en Palma de Mallorca

Te invitamos a disfrutar de CORTEO de Cirque du Soleil en Palma de Mallorca / Imagen promocional

Estamos viviendo uno de los veranos más especiales de los últimos años. Todos hemos llegado a esta estación con muchas ganas de salir, hacer planes y disfrutar como nunca de todo que no hemos podido hacer en mucho tiempo. Por eso, queremos proponerte un plan que no podrás rechazar.

Después de dos años de aplazamiento forzado, llega Corteo, una de las producciones más aclamadas de Cirque du Soleil, a Palma de Mallorca. Se trata de un espectáculo que ha sorprendido a más de nueve millones de personas en 20 países distintos. El show lleva triunfando en el Velòdrom Illes Balears desde el 5 de agosto, y queremos invitarte al espectáculo que tendrá lugar el 13 de agosto a las 22 horas.

Para poder conseguir una de las diez entradas dobles que tenemos disponibles, solo tienes que comentar nuestra publicación en Instagram. En ella tienes que convencernos de que eres la persona que más se merece estas entradas y mencionar a la persona con la que te gustaría verlo. Y no te olvides de seguirnos para poder contactar contigo. Puedes consultar aquí las bases legales.

Esta producción única, dirigida por Daniele Finzi Pasca, se estrenó por primera vez en Montreal bajo la Gran Carpa en abril de 2005. Corteo, que significa cortejo en italiano, es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

El payaso imagina su propio funeral el cual se lleva a cabo en un ambiente de carnaval, vigilado por silenciosos ángeles de la guarda. Yuxtaponiendo lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo resalta la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y amabilidad, para ilustrar la porción de humanidad que hay dentro de cada uno de nosotros. La música se vuelve lírica y juguetona llevando a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.

Por primera vez en el Cirque du Soleil, el escenario se encuentra en el centro del pabellón y divide el lugar, con cada mitad del público frente a la otra mitad, lo que brinda una perspectiva única no solo del espectáculo, sino también de la vista de los espectadores por parte del artista. Una atmósfera como nunca se había visto en los espectáculos de pabellones de Cirque du Soleil.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad