Paulo Londra, Nicky Jam, Tokischa y Rels B inauguran agosto con sus nuevas canciones

Feid, Benny Blanco con BTS y Snoop Dogg, Calvin Harris con Charlie Puth y Shenseea, st. Pedro con La Pantera y Bdp Music y The 1975 se unen a la ola de novedades musciales

Paulo Londra lanza 'Julieta' / Foto cedida por Warner Music

El calor se ha convertido en el claro protagonista de estas semanas. Solo aquellos que puedan disfrutar de una piscina o la playa consiguen olvidarse de él durante al menos unos minutos. Pero el resto tendrán que conformarse con agua muy fresquita y un ventilador al que pegarse.

Mientras tanto, nuestros artistas favoritos nos han ido deleitando con sus nuevos lanzamientos para evadirnos de las altas temperaturas y darlo todo con sus ritmos. Y esta semana no iba a ser menos, sobre todo teniendo en cuenta que es la que da comienzo a uno de los meses más calurosos. Éstas son las novedades musicales que traen nuestros artistas favoritos esta semana:

Viernes 5 de agosto

Paulo Londra - Julieta. El argentino ha vuelto a la carga con un nuevo tema al más puro estilo del reggaeton. Habla de esa necesidad imperiosa que se siente de volver con la persona que te robó el corazón y de convertirse así en su Romeo. Un mensaje con el que muchos se han sentido identificados.

Nicky Jam - Sin Novia. El puertorriqueño también ha traído una canción que ha representado a más de uno y una. Habla de adentrarse en la soltería e inaugurarla de fiesta con amigos. Con unos ritmos urbanos, Sin Novia es una canción cargada de buen rollo y capaz de levantar el ánimo a cualquiera. En su videoclip muestra cómo finalmente la chica con la que mantuvo una relación y él se convierten en "panas".

Tokischa, Eladio Carrión - Hola. Al más puro estilo del trap, estos dos artistas se unen en una canción de desamor en la que él intenta volver con ella pero ella se niega a repetir la historia.

Rels B - Cómo Dormiste? El cantante ha revolucionado las redes sociales con su nuevo lanzamiento. El videoclip está protagonizado por Lali, la exitosa cantante argentina, con la que muchos creen que mantiene un romance. ¿Será realidad o parte del proyecto? Sea como sea, Rels B trae una canción con ritmos urbanos, chill y sensual de lo más pegadiza.

Feid - Si Te La Encuentras Por Ahí. El colombiano recorre las calles de Madrid en su nuevo videoclip. Se trata de un tema de reggaeton para bailar un perreo triste en la pista de baile. Ya supera el millón de visualizaciones en tan solo unas horas.

Benny Blanco, BTS, Snoop Dogg - Bad Decisions. Para sorpresa de los fans del grupo de K-Pop, que habían anunciado su descanso temporal, llega su colaboración con Benny Blanco y Snoop Dogg. Es un tema electrónico y synth-pop cargado de buen rollo. Habla de estar obsesionado con la persona a la que amas por el simple hecho de existir.

Calvin Harris, Charlie Puth, Shenseea - Obsessed. El DJ se une a estos dos cantantes para traer un tema de puros ritmos ochenteros que habla de una persona que está completamente enamorada de otra pero no consigue conquistarla.

St. Pedro, La Pantera, Bdp Music - Llorando En La Disco. Estos canarios se han unido en una canción que llega con una fusión de sonidos rubanos, R&B y toques electrónicos. Cantan al amor tóxico, algo que muchos han vivido y con lo que se han sentido identificados.

The 1975 - Happiness. La banda trae un nuevo avance de su álbum Being Funny In A Foreign Language, que se estrena el 14 de octubre. Llega con unos ritmos ochenteros, cargados de dance, que habla de la felicidad que se siente cuando estás enamorado/a y es recíproco.

Y tú, ¿ya has escuchado todas las novedades musicales de la semana? ¿Con cuál te quedas?

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad