Rels B y Lali derrochan sensualidad en el videoclip de ‘Cómo Dormiste?’

El de Palma de Mallorca ha estrenado su nuevo sencillo

Los fans de Rels B están de enhorabuena. Su artista favorito ha regresado con un nuevo lanzamiento que en cuestión de horas se ha convertido en la banda sonora de todos ellos.

Se trata de Cómo Dormiste?, un tema con un estilo marcado de R&B que habla del amor, la espontaneidad y el romanticismo. Por supuesto, la sensualidad también forma parte de todos y cada uno de sus versos.

Aunque esta sensualidad también podemos percibirla en el videoclip, que está protagonizado por el mallorquín y por Lali Espósito, la famosa actriz y cantante argentina. Ambos lo grabaron durante sus vacaciones, lo que ha hecho saltar todas las alarmas de un posible nuevo romance entre ambos. ¿Habrá surgido de verdad el amor entre ambos o se trata de una simple grabación para el nuevo proyecto de Skinny Flakk? Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que está claro es que Rels B ha conseguido posicionarse como uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento. Cada vez son más los que caen rendidos ante su talento y los que se animan a escuchar su discografía para convertirla en la banda sonora de su día a día.

Prueba de que es uno de los artistas que no pueden perderse de vista es el sold out que ha hecho en su gira Flakk 2022 Tour. agotó dos veces el Palacio de los Deportes de Ciudad de México y el Movistar Arena de Buenos Aires con 44.000 y 30.000 entradas vendidas. ¡Una locura!

Pero a Rels B aún le quedan muchas historias por contar a través de sus canciones y nosotros estamos más que dispuestos a escuchar todas y cada una de ellas.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Cómo Dormiste?? ¿Crees que existe una química real entre ambos artistas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad