¿Qué ha sido de los ganadores de La Voz?: estos son sus actuales proyectos

Ocho han sido los artistas que se han alzado con la victoria

Antonio José / Getty Images

La Voz es uno de los concursos musicales más famosos de nuestra televisión. Desde que comenzara en 2012, ocho ediciones son las que han formado parte del prime time de dos de las cadenas más relevantes a nivel nacional. Diversos nombres de artistas han pasado por sus famosos sillones rojos para hacer de coaches y para dar una oportunidad a futuras promesas.

En septiembre de 2022, comenzará la nueva edición del programa, pero antes queremos hacer un repaso por la carrera musical de los ocho ganadores de La Voz. ¿Qué ha sido de ellos? ¿Cuáles son sus últimos proyectos? ¡Veamos!

Rafa Blas

Rafa Blas nos hipnotizó con su estilo rockero y se llevó la primera victoria de La Voz, en 2012. Después de lanzar dos discos, Mi Voz y Sin Mirar Atrás, el artista es parte de un show musical llamado WAH. Su último tema fue Alive, en 2021, donde sigue manteniendo ese sonido tan propio.

David Barrull

David Barrull enamoró con su flamenco en 2013. El segundo ganador de La Voz ha lanzado desde entonces cinco discos y va camino de un sexto. Su último single fue Lo Único Que Me Importa, estrenado en abril de 2022, donde se abre para hacer un canto al amor lleno de sentimiento.

Antonio José

De todos los ganadores del programa, Antonio José es el que más popularidad ha adquirido. Desde su victoria en 2015, hemos podido disfrutar de cinco álbumes y de temazos como Tú Me Obligaste y Me Haces Falta. Su último tema se llama Agarraito, en colaboración con Chema Rivas, y es ideal para bailarlo este verano. Además, pronto le podremos escuchar en la cabecera de la serie diaria de Antena 3, Amar es para siempre.

Irene Caruncho

Irene Caruncho ganó la cuarta edición de La Voz en 2016 y lanzó un disco aprovechando el tirón, Casa en Llamas. Actualmente, sigue cantando en diferentes lugares, aunque lo compagina con otras actividades, mientras intenta buscar un hueco en la industria.

Alba Gil

Alba Gil ganó la quinta edición del concurso y, un año más tarde, estrenó Inevitable. Ha continuado dedicándose a la música y lo compagina con su maternidad. Además, fue una de las coristas de Blas Cantó en su participación en Eurovisión 2021. Su última canción se llama El Lugar Más Tierno y la lanzó con motivo de una campaña publicitaria en marzo de 2022.

Andrés Martín

Andrés Martín nos conquistó a todos en 2019 y, sobre todo, a Pablo López. El artista se llevó la victoria para deleitarnos poco después con su primer disco, Línea 10. A continuado estos años en la música y mientras sigue preparando nuevas canciones, en mayo de 2022, lanzó Fragile.

Kelly Isaiah

Kelly Isaiah ganó la penúltima edición emitida de La Voz, en 2020. Un año raro que para el cantante se transformó en el cumplimiento de un sueño. Por eso, su primer single se llama así, Mi Sueño, y aunque no ha lanzado más canciones en solitario, sí le hemos podido ver en colaboraciones en catalán. El Que Més M’agrada con Strombers y Dona’m Aire con Maria Jacobs son los temas en los que ha estado presente.

Inés Manzano

Inés Manzano es la última ganadora del concurso de La Voz. No ha tenido mucho tiempo para lanzar tanta música como el resto de sus compañeros, pero está trabajando poco a poco en crear un trabajo del que se pueda sentir orgullosa. Sin embargo, ya ha debutado y lo ha hecho con una canción preciosa llamada Qué No Daría, donde es capaz de ponerte los pelos de punta.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad