Ana Milán sale de su zona de confort, cuenta cómo se siente y más de uno se ha sentido identificado

Nos cuenta qué reconocen los extranjeros de España

Ana Milán

Ana Milán se va a estaudiar inglés a Australia. / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Hace unas semanas Ana Milán pedía en twitter ayuda porque quería irse a estudiar inglés fuera de España y quería sugerencias. Muchos le hablaban de Irlanda, Canadá o Londres. Finalmente, ha escogido como destino Sydney. Ya está en Australia donde ha llegado este fin de semana y parece dispuesta a contarnos en redes sociales cómo va la experiencia.

“Primer día, sin jet lag ni nada que se le parezca. Con la alegría en el cuerpo y pájaros en la cabeza. He salido a las 8am y ya estoy enamorada de esta ciudad”, confesaba nada más llegar.

Y parece que su enamoramiento va en aumento. Eso de irse al extranjero a estudiar un idioma es algo con lo que más de uno se ha sentido identificado.

Experiencia nueva

“Es una sensación extraña lo de volver a clase, lo de hacer excursiones, lo de pertenecer a un grupo que no conoces de nada pero que de golpe pasan a ser tus compañeros de viaje. Si existe lo de salir de la zona de confort es esto sin duda. Nada conocido. Todo por conocer. Estoy realmente emocionada…”, aseguraba sobre esta experiencia nueva para ella.

“Le he estado enseñando a varios compañeros dónde está España y varios me han dicho que sobre todo conocen La Casa de Papel. 😂”, contaba como anécdota.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

“Os escribí esto sentada en el jardín botánico, un oasis en mitad de la ciudad. Una señora oriental me ha preguntado si quería una foto, le he dicho que sí y después le he dicho: -Thank you, madam. A lo que creo que ella me ha contestado que de madam nada, que tenemos la misma edad. No la teníamos. Creo. Al menos por unos meses. 😂”, relataba una de sus vivencias en la ciudad australiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

Todavía no hemos visto el momento canguro o atardeceres espectaculares australianos, pero seguro que nos iremos enterando de cada descubrimiento que haga y esperemos que acabe la experiencia con una conclusión y sepamos si realmente ha aprendido inglés o no.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad