Quevedo desvela el mensaje que le envió Bizarrap para colaborar juntos

También habla del momento en que grabaron juntos la 'session' que ya se ha convertido en número uno en todas las plataformas

Quevedo desvela el mensaje que le envió Bizarrap para colaborar juntos

Bizarrap y Quevedo / Foto cedida por Dale Play Records

Bizarrap y Quevedo se han convertido en los claros protagonistas del verano de 2022. Su session ha arrasado en las plataformas digitales, consiguiendo que cada vez más personas se unan a este fenómeno internacional. Y es que esta canción nos ha regalado momentos de unión entre miles de personas en un solo recinto que demuestran que la música no tiene límites ni fronteras.

Pero, ¿cómo surgió esta colaboración entre el canario y el argentino? Eso es algo que Quevedo ha aclarado en una entrevista con Billboard, donde también ha manifestado su asombro ante el éxito imparable de la canción.

Instagram fue el canal a través del cual el productor contactó con nuestro protagonista. "Me dijo que le gustaba lo que estaba haciendo y que esperaba que pudiésemos hacer música juntos. El momento fue perfecto porque yo estaba realmente en Argentina grabando Si Quieren Frontear con Duki. Así que decidimos hacer la sesión", asegura Quevedo.

Pero eso no es todo. También ha querido desvelar cómo fue la grabación del tema en el estudio, una experiencia que sin duda ha cambiado la vida de ambos artistas. Asegura que fue "súper normal". "Parecía un día normal en el estudio, nada fuera de lo común. Grabamos la canción y después pasamos el día riendo y viendo vídeos en Youtube", añade el intérprete de Cayó La Noche. "Lo que no es normal es lo que ha pasado con la canción después de que se haya estrenado", concluye.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La session acumula más de 147 millones de visualizaciones en Youtube. Una cifra que no ha dejado de crecer desde que vio la luz hace un mes y que estamos seguros que seguirá esta tendencia para siempre. Todos quieren escuchar lo de Quevedo y Bizarrap en cualquier momento del día, y más aún si se estrena en verano.

Ahora el canario se encuentra preparando su álbum debut, aunque asegura que no es algo que le preocupe. "Disfruto haciendo música y por supuesto, lanzaré más a lo largo del año", confiesa en Billboard. Y tú, ¿tienes ganas de escuchar lo próximo que se viene de este artista revelación? ¡Prepárate porque vienen curvas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad