John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John

La actriz moría a causa del cáncer a sus 73 años

Olivia Newton John y John Travolta

John Travolta y Olivia Newton John formaron unas de las parejas míticas del cine. / Paramount/Getty Images

Una de las parejas míticas del cine fue la que formaron Olivia Newton John y John Travolta en Grease. Danny Zucko y Sandy Olsson dejaron claro que en el amor no importa ser diferentes. Y aunque ambos tienen multitud de proyectos a sus espaldas, irremediablemente, uno se va a estos personajes cuando se acuerda de ellos.

Ahora esa pareja se ha roto tras el fallecimiento de la actriz a los 73 años después de muchos años luchando contra el cáncer. Decía adiós en su casa y rodeada de los suyos y el mundo se ha quedado consternado.

Como era de esperar, su compañero en su película más mítica, ha querido dedicarle unas palabras de despedida: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!".

El mundo se vuelca con Olivia

Pero no ha sido el único, el mundo entero se ha volcado en este adiós colectivo para despedirse de una actriz que logró conquistar millones de corazones. Alrededor de todo el mundo se ha transmitido ese amor y cariño que muchos sentían por la actriz.

La primera en tenerla en mente en redes sociales ha sido su única hija Chloe Lattanzi que compartía una serie de fotografías de su madre. No hacían falta palabras. Y a partir de ahí, la lista no ha hecho más que aumentar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad