Noticias contradictorias sobre José Luis Fernández (Pancho en ‘Verano azul’): ¿En un psiquiátrico o no?

Una amiga contradice las palabras de María Garralón

Verano azul

En 2011 el elenco de 'Verano azul' celebró sus 30 años. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Hace unos días saltó la noticia de que José Luis Fernández había ingresado en un hospital psiquiátrico. El actor que dio vida a Pancho en Verano azul no estaría atravesando su mejor momento. Tras la serie obtuvo un éxito que se quedó en algo efímero.

Intentó hacer un dueto musical con Juanjo Artero que fue un absoluto fracaso y después, poco más se supo de él profesionalmente hablando. Sí se conocieron algunos altercados que tuvo con las drogas y la justicia.

Durante el estreno de una obra de teatro María Garralón habló del que fue su compañero. "Él tiene sus temporadas estupendas. Está bien y ahí sigue. Cuando habla con nosotros se emociona mucho. Nos quiere mucho y nosotros a él. Se encuentra bien y va evolucionando poquito a poco y con el amor de los suyos, medicina suficiente", aseguraba la actriz que pese a lo que muchos han interpretado, no habló de psiquiátrico.

Desmentido

De hecho, no todos apoyan esta teoría del ingreso. De hecho, La voz del Sur ha publicado las palabras de una amiga, Maribel Verdú Verdú, que es la autora de un libro sobre la serie, que niegan esta información.

"Se le está calumniando una vez más. Informaros de que para nada está en un psiquiátrico. Basta ya de noticias sensacionalistas y de faltas de respeto hacia su persona porque merece respeto y una vez más reivindico que se le trate con el respeto que merece. ¡Qué manía con intentar degradar a las personas atentando contra su vida privada!", reivindicaba en el diario.

Palabras que contradicen las informaciones dadas hasta ahora. Y eso que María Garralón aseguraba que seguía en contacto con muchos de sus compañeros de aquella mítica serie. "Seguimos siendo amigos claro, cómo no. Con Juanjo Artero hablo más porque estamos en el mismo oficio. Con Miguel Ángel, 'Piraña', también tengo bastante contacto y de los demás, de los que no sabemos mucho nos cuentan otros que sí saben", aseguraba.

La verdad es que se están dando informaciones muy contradictorias y habrá que descubrir exactamente qué es lo que está pasando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad