10 series eróticas con las que pasar calor (de otra forma) este verano

Netflix, HBO Max, Disney+ Amazon Prime y Movistar+ recogen algunas de las propuestas en el que el sexo es un personaje más

'Élite', 'Bonding' y 'El juego de las llaves'. / Netflix / Prime Video

¿A quién no le gusta el amor? Algo tan natural entre dos o más personas es algo que nos encanta ver representado en los distintos productos audiovisuales que consumimos, y no es por otra cosa que por la felicidad que representa. Y quien dice amor... Dice sexo.

El erotismo es uno de los géneros mejor incluidos -a veces, de manera tan natural que ni nos damos cuenta- en las series que vemos; y en un tiempo de boom en las plataformas de streaming, no es raro tener varias opciones con las que disfrutar de ello en la pequeña pantalla. Solo necesitas una suscripción en alguna plataforma y ganas de ver una serie sobre sexo, algo que seguro que te sobra.

Si quieres investigar un poco más los contenidos eróticos que hemos visto en las series más recientes, en LOS40 hemos reunido diez títulos con los que disfrutar del sexo en la ficción de distintas maneras. ¡Sin tabúes! Apúntate alguna para sustituir el calor del verano por otro tipo de calor, seguramente más agradable:

1. El juego de las llaves

Ocho amigos viven su amor de la forma más bonita, romántica y estable del mundo... Pero quizá han caído en la rutina. Para superarla, no se andan con medias tintas: deciden organizar una fiesta swinger en la que jugarán al juego de las llaves; un pasatiempo con el que decidirán con quién acostarse a través de un bol con el juego de llaves de cada uno. ¿Hace falta decir qué pasará después de que cada uno coja las llaves correspondientes?

Plataforma: Prime Video

Nivel de erotismo: 🔥🔥🔥🔥🔥

2. Instinto

Mario Casas es Marco Mur, un empresario exitoso con un trauma de la infancia al más puro estilo Christian Grey. Aunque eso le impide la normalidad con las mujeres, satisface sus deseos en un club privado de sexo al que acude para desfogar sus fantasías más oscuras; pero todo cambiará cuando conozca a Sara, con la que también se conocerá a sí mismo.Una serie sobre sexo y pasión que tienes que incluir en tu lista.

Plataforma: Movistar+

Nivel de erotismo: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

3. Élite

Empezó como una serie centrada en el misterio de un asesinato, y aunque repite patrón en cada temporada, siempre deja sitio para dejar rienda suelta a la pasión más desatada de sus protagonistas. No hace falta estar esperando a que tu pareja favorita se bese, porque posiblemente cada uno de ellos se acueste con otros dos personajes -o más- antes de que termine la temporada. Ojo con la última estrenada, la 5ª, que es la más ardiente con diferencia y no te dejará indiferente.

Plataforma: Netflix

Nivel de erotismo: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

4. Café con aroma de mujer

Gaviota y su madre vuelven a la hacienda Casablanca a recoger la cosecha, aunque gracias a la recompensa que les prometió Octavio Vallejo, pronto pasarán a ser propietarias. Vallejo muere, y su entierro será el sitio donde Gaviota y el nieto del fallecido se enamoren apasionadamente, dejando atrás clases sociales y hablando el mismo idioma del amor. Por supuesto, hay mucho sexo... Y café.

Plataforma: Netflix

Nivel de erotismo: 🔥🔥🔥🔥

5. Euphoria

Con Zendaya y un reparto que no para de triunfar en Hollywood, Euphoria se centra en un grupo de estudiantes de instituto que toca muy de cerca el tema de la identidad, cómo afrontar sus traumas, la dureza de las familias reales, las redes sociales, la amistad, las drogas... Y por supuesto, el sexo. Un viaje de cómo la salida de la adolescencia te recibe, no siempre con los brazos abiertos, al mundo adulto. A veces, sin quererlo.

Plataforma: HBO Max

Nivel de erotismo: 🔥🔥🔥🔥

 6. Sex Education

Otis sabe mucho de sexo. Es muy inseguro como para tener confianza con alguien para llegar a ese plano, pero gracias a que su madre es sexóloga, ha terminado por ser todo un experto. Su amiga Maeve le anima a abrir un consultorio... Y muy pronto empieza a aplicar la teoría gracias a su propia madurez.

Plataforma: Netflix

Nivel de erotismo: 🔥🔥🔥🔥

7. Sense8

Un grupo de ocho personas están conectadas a través de su mente. Están en distintas partes del mundo, aunque eso no importa: se comunican como una sola mente, se ayudan en las situaciones críticas y van desmantelando todo el misterio que les hace tener esa habilidad. Eso sí, también hay tiempo para alguna orgía mental que otra -y sin censura-.

Plataforma: Netflix

Nivel de erotismo: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

8. Girls

Lena Dunham interpreta a una aspirante a escritora a la que sus padres se niegan a seguir manteniendo. Ahora tiene que empezar una nueva vida, y lo hará con el resto de sus jóvenes amigas en una carrera por ver quién supera más rápido sus fracasos y cómo gestionan sus éxitos. Y entre ambos ítems, hay historias de cama.

Plataforma: HBO Max

Nivel de erotismo: 🔥🔥🔥🔥

9. Pam y Tommy

Una de las historias más picantes y recordadas de Hollywood es la de la cinta de Tommy Lee y Pamela Anderson, que Sebastian Stan y Lily James han representado a la perfección. El erotismo, las conversaciones muy subidas de tono, los desnudos y las escenas picantes están más que aseguradas.¡No te puedes perder esta serie sobre sexo este verano!

Plataforma: Disney+

Nivel de erotismo: 🔥🔥🔥🔥🔥

10. Sexo/Vida

Cuando el título lo dice todo, poco más se puede añadir. Puede que la conozcas por aquel desnudo explícito que la colocó como el tema del momento hace un tiempo, pero cuenta la historia de una mujer neoyorquina -y casada- tiene una vida sexual de lo más activa en su cabeza, encerrada por su matrimonio. Pero el pasado siempre vuelve, y cuando un chico malo se cruza en su camino... Da pie a muchas cosas, entre otras a dejarse llevar por la pasión.

Plataforma: Netflix

Nivel de erotismo: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad