Vuelve El Jardín de las Delicias con Leiva, Izal y Dani Fernández

El Jardín de las Delicias 2022 / El Jardín de las Delicias

Vuelve El Jardín de las Delicias con Leiva, Izal y Dani Fernández

No hay mejor forma de despedir el verano que disfrutar de tus artistas favoritos en mitad de un entorno idílico. El Jardín de las Delicias ha aterrizado este 2022 para traernos algunos de los artistas más queridos de la música durante dos veladas que prometen ser mágicas.

La esperadísima tercera edición del festival llega a Madrid los días 23 y 24 de septiembre. Lo hace con un cartelazo. Leiva, Izal, Dani Fernández, Rozalén, Nil Moliner, Taburete, Miss Caffeina, Veintiuno, Marlon, 84 o Maren, son solo algunos de los nombres confirmados. Además, contará con la participación especial de Pablo Mendes y Jorge Blass, quienes llevarán sus propias actuaciones al recinto.

El festival se celebrará en el Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid: un lugar que se convertirá en un lugar mágico y musical durante ese fin de semana. Las entradas puede adquirirse ya en la web oficial del festival a partir de 55 euros.

Doble diversión

Tras posponer las ediciones de 2020 y 2021 debido a la pandemia de el coronavirus, El Jardín de las Delicias vuelve este 2022 más grande que nunca. Esta tercera edición será la primera del festival que llega por partida doble. Dos días llenos de música en los que actuarán algunos de los artistas y grupos más solicitados de nuestro país.

Leiva, Taburete, Marlon y 84 actuarán el viernes 23 de septiembre. Pero no serán los únicos que se subirán al escenario, ¡todavía tienen que confirmar algunos nombres!

Para el sábado 24 se darán cita otra larga lista de nombres conocidos como Izal, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno y Maren.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad