Ptazeta y Villano Antillano anuncian su colaboración: ‘Mujerón’

Desvelan su fecha de lanzamiento y comparten un avance de su videoclip

Ptazeta y Villano Antillano anuncian su colaboración: ‘Mujerón’

Ptazeta y Villano Antillano anuncian colaboración / Mariano Regidor / Jose R. Madera (Getty Images)

Ptazeta y Villano Antillano tienen algo en común, y no solo es su pasión por la música. Se han convertido en referentes de las nuevas generaciones de artistas cuyo propósito es el de inspirar a través de su transparencia y naturalidad. Y si ambas triunfan por separado, imagínate lo que podrían conseguir juntas.

Pues bien. Esta unión va a hacerse realidad el próximo 17 de agosto, ya que la canaria y la puertorriqueña han anunciado su colaboración de la mano de la producción de Juacko. Sí, has leído bien. ¡Se viene un nuevo hit internacional!

Ptazeta y Villano estrenarán Mujerón en unos días, y todo apunta a que será una canción cargada de empoderamiento y mensajes de mucha fuerza. Además, ambas han compartido un avance de lo que veremos y escucharemos en su videoclip, y efectivamente Mujerón será un tema de sonidos urbanos que no tardará en colarse en las listas de éxitos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de En la casa. (@ptazeta_)

En las imágenes que han compartido podemos ver a Ptazeta con unos guantes de boxeo peleándose en el ring y a Villano posando frente a la cámara con unos looks de lo más originales.

Como era de esperar, la noticia ha revolucionado a los fans de ambas artistas e incluso a algunas compañeras de profesión. Este es el caso de Cazzu, que ha aparecido en la publicación de Instagram con un "Yasssss" acompañado de un corazón rojo. ¡Ella tampoco puede esperar!

Nuestras protagonistas tienen otra cosa en común, y es que ambas han colaborado con Bizarrap. El exitoso productor argentino las ha recibido en su estudio para protagonizar dos sessions que sin duda forman parte de las más reproducidas de su canal. Y es que tanto la canaria como la puertorriqueña se pusieron frente al micrófono y la cámara de Biza para desprender puro empoderamiento, algo que sin duda es tendencia en todas sus canciones.

Ahora solo queda esperar unos días para poder escuchar lo que estas dos artistas tienen preparado para sus millones de fans en todo el mundo. Y otra cosa no, pero un éxito va a ser seguro. ¡Comienza la cuenta atrás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad