Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’, consejos, y más

Charlamos con el grupo de K-Pop que reúne miles y miles de seguidores en todo el mundo

Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’, consejos, y más

E'LAST, grupo de K-Pop / Foto cedida por Assessoria Korea IN

El K-Pop sigue expandiendo su éxito. Son cada vez más los idols que acaban aterrizando en las listas de éxitos para hacerlas suyas. De hecho, artistas de todos los géneros y partes del mundo muestran su deseo de colaborar con ellos.

Uno de los grupos que forman parte de este fenómeno es E'LAST, que ha aterrizado con su mini-álbum Roar hace unos meses al que le acompaña su single principal Creature. Estos trabajos, el éxito del K-Pop, y mucho más, son los temas sobre los que han hablado con LOS40 en una entrevista. Si quieres descubrirla al completo... ¡sigue leyendo!

Pregunta (P): Hola, chicos. Gracias por atendernos y saludos desde España. Tenéis muchos fans aquí. ¿Podríais enviarles un mensaje? ¿Cuándo venís?

Respuesta (R): Romin: Muchísimas gracias a los Elrings que nos apoyan desde España. Como la situación está mejorando, creo que podremos vernos pronto.

P: Hablemos de Creature. ¿Cómo fue su proceso de creación?

R: Won Jun: Ayudé a escribir Let Me Free y Nightmare junto a las canciones en el álbum y recuerdo que trabajé duro para escribir una letra increíble. Aparte de eso, los miembros lo dieron todo durante la preparación de la grabación y la coreografía.

P: Forma parte de Roar. ¿Cuáles son las diferencias entre los E'LAST de Day Dream y los de Roar?

R: Romin: Creo que crecimos en habilidades y mentalmente.

P: ¿Es ésta vuestra era favorita?

R: Baekgyeul: Como Creature es el climax de la cosmovisión de E'LAST y el estilo de la canción y la coreografía se han convertido en más poderoso y sexy que los anteriores álbumes, este concepto es el que más nos ha gustado.

P: ¿Por qué creéis que todo el mundo ama el K-Pop?

R: Baek Gyeul: Me siento muy afortunado. Creo que gracias a esto encontramos fortaleza para seguir trabajando y conseguir conoceros.

P: ¿Con qué artistas os gustaría colaborar? ¿Quizás alguno español?

R: Choi In: En vez de mencionar solo a un artista, setamos abiertos a cualquier artista que pueda iluminar su pasión con nosotros.

P: Habéis alcanzado millones de visualizaciones en vuestros videoclips. ¿Cómo se siente al ser vistos por tanta gente en todo el mundo?

R: Seung Yeop: Es un sentimiento muy bonito. Quiero conocer a Elrings de todas partes del mundo tan pronto como sea posible y expresar este sentimiento delante de ellos.

P: ¿Qué es lo más random que os ha pasado desde que sois idols?

R: Seung Yeop: Soñé que estaba en la televisión todos los días, pero después de convertirme en idol, fue increíble ver a E'LAST en los programas de música que solía ver.

P: ¿Qué consejo daríais a alguien que quiere convertirse en idol?

R: YeJun: Hay muchos obstáculos en el proceso de preparación y en todas las actividades, pero si puedes soportarlos, incluso la gente a la que le guste este proceso, acabará mostrándose.

P: Aunque el K-Pop es conocido en todo el mundo, hay mucha gente que aún no lo ha escuchado. ¿Qué mensaje les enviáis?

R: Won Hyuk: Creo que el K-Pop es un género que puede encantar tanto a los ojos como a los oídos. Hay muchos artistas de K-Pop que pueden traer felicidad y alegría. Así que, por favor, únete a nosotros en el K-Pop. Si tienes un pequeño deseo, estaríamos encantados de que te unieses a E'LAST.

P: ¿Qué podemos esperar de E'LAST ahora? ¿Quizás un tour internacional?

R: Rano: Después de terminar con éxito nuestro tour por Japón, si esperáis un poco más de la misma forma en la que nos mostráis amor, nos prepararemos para actuar para vosotros en persona. Gracias siempre y os amamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad