Lola Índigo hace balance de la gira: “El corazón me explota”

La Niña aún tiene por delante siete fechas más

Lola Índigo

Lola Índigo pone en balance lo vivido hasta ahora durante la gira. / Xavi Torrent/Redferns/Getty Images

Lola Índigo está teniendo un verano muy ocupado. Hay poco tiempo para el descanso, pero si le preguntas, seguro que está mereciendo la pena. Por eso, y tras vivir una de las semanas más intensas del año, la artista ha querido poner en balance todo lo vivido, intentando describirlo tanto por escrito como de la manera más visual posible.

"✨💖 la gira 💖✨ una de las semanas más duras pero más bonitas de mi vida, lo que hemos sentido con vosotrxs en el público, el amor que tengo por mis compañerxs no se puede explicar con palabras… tengo resaca emocional y el cuerpo destrozado de los viajes y la reventada del show, pero el corazón lo tengo que me explotaaaaa 🥺 orgullosa de mi gente y de vosotrxs 💕 GRACIAS", ha manifestado en Instagram.

Entre las fotografías que ha compartido en redes sociales, encontramos momentos sobre el escenario, en los ensayos e instantes antes de salir a escena junto a sus compañerxs y equipo de baile.

A esta gira, también hay que sumarle los diferentes lanzamientos que ha realizado: el videoclip de AN1MAL (Director's cut); Caramelo en italiano y español; la presentación en directo de Diskoteka junto a María Becerra, y un sinfín de novedades más.

El carrusel de imágenes termina con el vídeo de una mujer corriendo al lado de su furgoneta y gritando: "Lola, eres la caña de España. Mañana me pincho la ciática". Es por eso que, además de escuchar cómo tal expresión ha despertado más de una carcajada y una sonrisa en Lola y compañía, podemos intuir que la cantante también se ha sentido identificada con la señora después de leer cómo ella misma ha definido los últimos conciertos que ha dado hasta la fecha.

La granadina, que aún tiene siete fechas por delante, actuará en festivales como Mallorca Live Summer o Coca Cola Music Experience y culminará el 23 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad