Rosalía anuncia que el videoclip de ‘Despechá’ sale este miércoles

La cantante lo ha compartido en sus redes sociales

Rosalía anuncia que el videoclip de ‘Despechá’ sale este miércoles

Rosalía en su Motomami Tour en Madrid / Getty / Mariano Regidor/Redferns

La fiebre Despechá ha pegado fuerte. La canción de Rosalía se ha convertido en uno de los temas del verano. Y lo ha hecho en menos de dos semanas. Desde que la estrella española cantó por primera vez el tema en el arranque de su gira en Almería a principios de julio, los fans ya sabían que se encontraban ante todo un hit. ¡Y no se equivocaban! Un mes después, con el tema ya en las plataformas, Rosalía no ha dejado de sonar.

La Motomami ha conseguido entrar en la lista Billboard Global directamente al puesto ocho. En la cima de esa lista se encuentra otro español: Quevedo. El canario suena junto a Bizarrap una semana más con la session nº52. ¡Toda una proeza!

Mientras que Rosalía y su mambo siguen conquistando el mundo, los fans de la artista se preguntan cuándo saldrá el videoclip. La estrella lo rodó el último fin de semana de julio en la Playa de Portitxo, en Mallorca, junto a un grupo de bailarines.

Las fotos del momento se expandieron como la pólvora en las redes sociales, aumentando el hype de ver el videoclip de Despechá. Ahora, diez días después, Rosalía ha respondido a la pregunta de cuándo sale el vídeo. Y no, no hay que esperar casi nada porque sale este miércoles, 9 de agosto.

“¿Para cuándo el videoclip de Despechá?”, le preguntaba una usuaria en Twitter. “Esta semana”, contestó Rosalía.

Horas después, la catalana compartía un pequeño adelanto del vídeo anunciando que "mañana" estará disponible. Vamos, que este mismo miércoles podremos ver el esperadísimo vídeo.

¿Cómo será el vídeo de Despechá?

Tal y como hemos podido ver en las imágenes que ha compartido, el videoclip va a ser de lo más refrescante. Rosalía estará en un barco junto a sus bailarines y varias personas más, disfrutando del mar y la playa. Además, también hemos visto que habrá mucha diversión. Y es que Rosalía aparece con pistolas de agua.

Además, parece que la artista quiere hacer todo un homenaje al típico veraneo español: el de plantar la sombrilla, sacar los tuppers con tortilla de patata y disfrutar de la jornada playera en familia. ¡Nos encanta!

De este modo, parece que este vídeo va a cumplir todos los estereotipos del verano. ¡Y no nos puede gustar más! Ya tenemos el hype por las nubes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad