Especial
Esto ganará Jason Derulo por cantar en Valladolid: será uno de los conciertos más caros de la ciudad
El norteamericano es uno de los artistas invitados a las fiestas
Jason Derulo continúa siendo uno de los referentes dentro de la industria musical gracias a los ritmos y coreografías que lo caracterizan. Hace unos meses conocimos que sería uno de los artistas invitados para a feria de Valladolid, pues su alcalde lo anunció de una manera muy peculiar.
Oscar Puente publicó su nuevo “fichaje” en su cuenta de Twitter, consiguiendo que se volviera viral: “las cosas muy grandes no se pueden ocultar. Por eso ha sido imposible evitar que trascienda que @jasonderulo desplegará su grandioso espectáculo el 8 de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid”, escribió junto a una foto del artista en ropa interior.
Ahora, vuelve a ser noticia al conocer lo que ganará el norteamericano por su show en nuestro país. Según publicó el medio El Norte de Castilla, el concierto se convertirá en uno de los más caros en la historia de estas fiestas por el dineral que ganará Jason Derulo.
Tendrá un precio de 333.960€ por venir a España y cantar en una única ciudad. No es el único que acudirá a las fiestas. Otros artistas como Edurne, Marta Sanchez, The Hives o Amaia también están invitados al escenario, dejando un cartel muy llamativo para el público.
Este caché ha sorprendido a muchos, aunque hay que recordar que Derulo es uno de los artistas pop más reconocidos y cuenta con más de trescientos cincuenta millones de reproducciones en diferentes plataformas digitales.
Más artistas que acudirán al evento
Los conciertos que tanto están dando que hablar comenzarán el 2 de septiembre con Edurne, que será la encargada de la apertura de los 10 shows que tendrán lugar en el centro de Valladolid. Jason Derulo se subirá al escenario el 8 de septiembre tras Don Patricio que acudirá el 7.
The Hives será el encargado de poner el broche final a esta jornada de fiestas y espectáculos. El grupo sueco añadirá el ritmo rock a estas fiestas para que sean inolvidables.