Arranca la T7 de ‘Sea of Thieves’

¡Prepárate para zarpar como capitán de tu propio barco pirata!

Sea of Thieves

Imagen promocional de la T7 de Sea of Thieves / Xbox España

Rare ha lanzado la séptima temporada de Sea of Thieves, disponible gratuitamente para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 PC, Steam y con Xbox Game Pass. La séptima temporada anuncia la llegada de la capitanía de barco, dando a los jugadores la oportunidad de comprar, nombrar y decorar sus propios barcos, además de 100 niveles de recompensas gratuitas a conseguir y un Pase de Saqueo premium disponible para su compra por separado.

La capitanía ha sido durante mucho tiempo una de las características más esperadas por la comunidad de Sea of Thieves, permitiendo a los jugadores ser los capitanes de su propio barco y acceder a varias opciones nuevas a nivel jugable, de personalización y progresión.

Los capitanes podrán otorgar un nombre a su nuevo barco para que todos lo vean, comprar elementos decorativos para sus habitaciones, exhibir las reliquias obtenidas en aventuras pasadas y futuras, perseguir los Hitos de pirata y barco, y mucho más.

También se podrán seleccionar las hazañas de pirata más destacables para que se muestren en el Cuaderno de Bitácora del Capitán, que podrá ser visto por otros jugadores y también ayudará a llevar un seguimiento de la partida.

Con continuas Aventuras disponibles por tiempo limitado (que comienzan con "A Hunter’s Cry" el 18 de agosto), 100 niveles de renombre para completar y la constante intriga del primer Misterio de Sea of Thieves, hay muchos motivos para que cualquier pirata le hinque el diente a esta temporada.

Sea of Thieves te ofrece la verdadera vida pirata: te permite navegar, luchar, explorar y saquear a mansalva; todo lo necesario para convertirte en un verdadero pirata legendario. No hay roles marcados, por lo que eres libre de afrontar el mundo y a los jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿qué decidirás hacer?

Explora un inmenso mundo abierto plagado de islas vírgenes, barcos hundidos y artefactos misteriosos. Sumérgete en aventuras para encontrar tesoros perdidos, busca capitanes esqueleto malditos o cargamento muy valioso en nombre de las compañías comerciales. Puedes ir a cazar, a pescar o elegir entre cientos de objetivos opcionales y misiones secundarias.

Si aún no eres uno de los más de 10 millones de jugadores que están disfrutando del título, este puede ser un buen momento para subir a bordo...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad