Dua Lipa acude a un concierto de J Balvin y se reafirma la buena relación entre ambos

El artista cantó en el Festival Sunny Hill

Dua Lipa acude a un concierto de J Balvin y se reafirma la buena relación entre ambos

J Balvin y Dua Lipa / Getty Images

J Balvin tiene muy claro que quiere llevar su música a cualquier parte del mundo, pero siempre en su idioma natal. Hacer canciones en español es la esencia del colombiano y con ella, nos ha robado el corazón a medio mundo. No solo los países de habla hispana siguen muy de cerca la carrera del intérprete de Colores, sino que diversos lugares del mundo también le escuchan.

El último de los sitios a los que ha ido J Balvin ha sido Kosovo. El colombiano participó en el Festival Sunny Hill, el cual organiza el padre de Dua Lipa. Los asistentes al evento vibraron y cantaron todos los temas del artista, a pesar de que no fuera su primer idioma. “Kosovo siempre mi visión ha sido llegar a lugares en cada esquina del mundo donde no estaba nuestra presencia como latinos en la música. Cada quien camina diferente. Latino Gang”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Un evento en el que J Balvin disfrutó hasta el último segundo y en el que, además, recibió una visita muy especial. Dua Lipa asistió a su concierto y también acudió a los camerinos para saludar al artista y felicitarle por su actuación. “One Day Kosovo”, publicó el colombiano en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Con esta visita se reafirma la buena relación que tienen ambos cantantes. Ya han trabajado juntos en una colaboración junto a Bad Bunny y Tainy llamado Un Día (One Day) y estamos deseando verlos repetir en otra ocasión.

Dua Lipa aprovechó la oportunidad para ver a J Balvin coincidiendo con que días atrás había recibido un pequeño homenaje en Kosovo. Allí ha sido otorgada con el título de Embajadora del lugar, debido a lo implicada que está con él y porque vivió varios años en Pristina, su capital, y sus padres son originarios de allí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad