Jennette McCurdy desvela la razón de los celos que sentía por Ariana Grande: “nunca me agradó”
La actriz ha explicado que la producción daba preferencia a la cantante
Jennette McCurdy está en boca de todos por lo que ha contado en su libro de memorias, I´m Glas My Mom Died. En el texto ha acusado a Nickelodeon de cometer abusos contra ella y después ofrecerle una cantidad de dinero para poder ocultarlo. Ahora, después de la publicación, hemos conocido los problemas que tuvo con Ariana Grande durante la grabación de Sam and Cat.
La actriz ha sido una de las caras más reconocidas de este canal por participar en series como iCarly. Sin embargo, a pesar de que todo parecía ir bien, Jennette ha pasado duros momentos que relata en esta publicación que ya está a la venta.
Hay que recordar que Nickelodeon quiso que firmara unos papeles para asegurarse de que la intérprete de Sam Puckett no hablara de lo que sucedía dentro de la empresa. Ella se negó y ahora ha desvelado todo lo que ha vivido, incluidos los celos por Ariana Grande.
“Nunca me agradó. Estoy molesta con ella, celosa de ella”
Jennette ha confirmado que nunca se llevaron bien, sobre todo por las preferencias que tenían en la producción hacía Ariana. Ha llegado a confesar que estaba “molesta” y “celosa” de que siempre le dieran prioridad a su compañera y no tomaran en cuenta su trabajo.
Como ha explicado, la empresa le vendió un proyecto en el que iba a actuar completamente sola, sin hacer referencia a que compartiría pantalla con el personaje de Cat Valentine. Eso ocurrió cuando estaban empezando los preparativos.
“Se suponía que era ‘Just Puckett’, la desgarradora historia de una delincuente juvenil descarada que se convierte en consejera escolar. Más tarde se convirtió en un juego de dos manos a medio cocer, ‘Sam & Cat’, una delincuente juvenil descarada que, con su ‘tonta mejor amiga’, inicia una compañía de niñeras llamada ‘Sam & Cat’s Super Rockin’ Fun-Time Babysitting Service’. Esto no era desgarrador”, relata la actriz.
Además, ha contado que Ariana tenía “tratos diferentes”. Entre los ejemplos que ha puesto está que recibía permisos para ausentarse de la grabación durante semanas completas por su carrera musical. Mientras, ella tuvo que rechazar muchos papeles en otras películas y cargar con el peso de la producción.
“La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría en absoluto y que escribirían sobre su ausencia en un episodio encerrando a su personaje en una caja fue como… estás bromeando ¿Tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera en los Billboard Music Awards? A la mierda. Ariana falta al trabajo en busca de su carrera musical mientras yo actúo con una caja. Estoy enfadada por eso. Estoy molesta con ella. Celosa de ella.”
El momento que hizo que Jennette explotara fue cuando Ariana le contó que había estado la noche anterior en casa de Tom Hanks jugando con su familia: “nunca me agradó. No podía agradarme. El éxito de una estrella pop podía manejarlo, pero ¿pasar el rato con el Sheriff Woody, con Forrest Fucking Gump? Eso había ido demasiado lejos. Así que, cada vez que faltaba al trabajo, lo sentía como un ataque personal. Cada vez que le sucedía algo emocionante, sentía que ella me privaba a mí de tener esa experiencia”.