Aitana, Ptazeta, Emilia y Rosalía quieren entrar con sus hits veraniegos en la lista

Las dos estrellas musicales parten como candidatas de esta semana

Aitana, Ptazeta, Emilia y Rosalía quieren entrar con sus hits veraniegos en la lista

Candidatas esta semana / Universal / Getty

Queda muy poquito para que descubramos la nueva lista de LOS40. El próximo sábado, 13 de agosto, descubriremos si Karol G continúa coronando el chart al ritmo de Provenza. Un tema que ya ha sonado tres veces en lo más alto.

Pero no es de lo único de lo que están pendientes los oyentes. ¡Ni mucho menos! Esta semana hay dos canciones que quieren entrar en la lista. ¡Y menudos temazos!

Quieres de Aitana, Ptazeta y Emilia

La primera candidata es Quieres de Aitana, Ptazeta y Emilia. La catalana, que entró el pasado sábado junto a Sangiovanni con Mariposas directamente al #22, parte como candidata con su última canción. 

Quieres es un temazo en el que se mezcla el pop con el urbano y que en tan solo unas semanas ha conseguido posicionarse como uno de los temas del verano. Puedes apoyar su candidatura con #MiVoto40Quieres.

Aitana, Emilia, Ptazeta - Quieres

Despechá de Rosalía

La otra candidata de esta semana es Despechá de Rosalía. Desde que la cantó por primera vez en el arranque de su Motomami World Tour en Almería, sus fans ya sabían que se avecinaba un temazo. Semanas después, el tema no deja de sonar en los chiringuitos y en los bares de playa.

Esta misma semana, Rosalía ha lanzado el vídeo musical oficial de la canción. ¿Lo has visto ya? Esta semana puede entrar en lista con tu apoyo gracias al HT #MiVoto40Rosalía. La cantante

ROSALÍA - DESPECHÁ (Official Video)

Sigue todo el programa con Óscar Martínez el próximo sábado a partir de las 10:00 (una horita menos en Canarias) en LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad