Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy miércoles 10 de agosto

Descubre los detalles de las vacaciones de las famosas con este pequeño resumen de la prensa del corazón

Prensa del corazón

Así son las portadas de las revistas del corazón de hoy miércoles 10 de agosto. / Semana, Lecturas y Diez Minutos (Instagram)

Las portadas de las revistas del corazón vuelven una semana más con noticias frescas y sorprendentes, que nos ayudan a combatir el calor y a estar entretenidos durante este mes de agosto. Por lo que, si no te has ido de vacaciones o te queda poco para ello, entonces presta atención al resumen de las portadas que te traemos y luego desplázate hasta el quiosco más cercano para enterarte de todos los detalles.

Esta semana viene cargada de looks, historias de amor que florecen en verano y mucho posado veraniego luciendo tipazo. No te pierdas nada con este pequeño resumen de las revistas del corazón que hacemos desde LOS40.

Portada de la revista del corazón ¡Hola!

A toda página, vemos a María José Campanario y Jesulín de Ubrique celebrando sus 20 años de matrimonio y el nacimiento de su tercer hijo. Y además en el número de esta semana, la revista también ha dedicado un espacio a la que es la pareja del verano, Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro. Una incipiente historia de amor que conocimos hace pocos días y que promete dar mucho qué hablar en los próximos meses. A estos dos temas hay que añadirle el sorprendente look de la reina Letizia y el esperado reencuentro entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Portada de la revista del corazón Semana

En la portada de la revista Semana podrás saber cuál fue la última voluntad de Milá Ximénez después de su muerte y cuál ha sido finalmente la herencia de su hija Alba Santana. También recogen el noviazgo del que todo el mundo habla: Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro. Pero este no es el único ya que también recoge la escapada de Anabel Pantoja y Yulen Pereira a Egipto. Por último, plasma los looks de la familia real, donde la reina y la infanta apuestan por minifaldas, una de las tendencias de este verano.

Portada de la revista del corazón Diez Minutos

A toda página podemos ver el drástico cambio de Kiko Hernández al someterse a un injerto capilar. También podemos ver a su compañera Lydia Lozano disfrutar de unas vacaciones junto a su marido por la isla ibizenca. Entre tanto posado, vemos a María del Monte orgullosa presumiendo de su novia en un evento. Para terminar, Rosario Mohedano estalla y desmiente las palabras de su prima Rocío Carrasco.

Portada de la revista del corazón Lecturas

Encabezada por Terelu Campos, la portada de la revista Lecturas de esta semana recoge el espectacular posado en bañador de la hija de María Teresa Campos con unas declaraciones que involucran a Pipi Estrada, el que fuera su pareja. Sin embargo, no es el único posado ya que su propia compañera Gema López sorprende luciendo tipazo en sus vacaciones. Por último, la revista también refleja la noche de chicas entre la reina Letizia y sus hijas en Mallorca.

Portada de la revista del corazón Pronto

La revista Pronto recoge todas las idas y venidas que hay sobre Ortega Cano y Ana María Aldón. Una historia que parece que está más cerca de tener un final. Aunque para historias bonitas, Pronto recoge la de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, el ex novio de Irene Villa y también la de Ion Aramendi y su mujer celebrando el nacimiento de su bebé. Además, recoge el giro inesperado en el caso Mario Biondo y el concierto de Rosalía en Mallorca, al que asistieron las infantas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad