Se difunden las primeras imágenes de Kiko Hernández tras someterse a un injerto capilar

El colaborador de 'Sálvame' dedica sus vacaciones a mejorar su aspecto

Kiko Hernández

A partir de ahora veremos a Kiko Hernández con otro aspecto en 'Sálvame'. / Mediaset España

Kiko Hernández es uno de los pesos pesados de Sálvame, pero como es humano y necesita un descanso, ha comenzado ya las vacaciones. Y no, lo primero que ha hecho no es irse a Ibiza como muchos de sus compañeros.

En su caso ha elegido mejorar su aspecto físico, algo a lo que presta mucha atención. En alguna ocasión ha confesado que hace ayuno intermitente para controlar su peso. Y tampoco rehúye de las intervenciones estéticas. De hecho, el pasado mayo se sometió a un lifting facial.

Y no abandona ese camino ya que lo primero que ha hecho recién estrenadas sus vacaciones es irse a una clínica de estética para hacerse un injerto de pelo.

El 5 de agosto entró en una clínica a las 9 de la mañana y pasó ocho horas en el quirófano en una intervención tediosa de la que ahora tiene que recuperarse.

Primeras imágenes

La revista Diez Minutos ha publicado en exclusiva las primeras imágenes del colaborador de Sálvame en la que podemos ver que todavía lleva vendas en la cabeza. “Muy contento con el resultado”, aseguraba.

Ahora tendrá que esperar a que cicatrice y empiece a crecer el pelo. Para eso tiene lo que queda de verano por delante. Y si alguno se está preguntando por qué ha decidido dar este paso, él mimo lo ha contado.

“Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante, pero sobre todo quiero que mis hijas me vean guapo y joven", admitía el colaborador.

Desde que nacieron Abril y Jimena en 2017, Kiko ha estado centrado en sus pequeñas que son el motor que mueven cada uno de sus pasos y seguro que estarán encantadas con el nuevo aspecto de su padre.

Desde luego, la portada que ocupa en la revista impacta, pero hay que darle tiempo a este tipo de intervenciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad