Famous Oberogo anuncia que formará parte del musical de 'El Rey León' la próxima temporada

El ganador de 'Operación Triunfo 2018' comienza así un nuevo proyecto dentro del teatro musical

Famous Oberogo

Famous Oberogo, nuevo fichaje del musical de 'El Rey León' / Getty Images

Hace casi cuatro años que pudimos conocer a Famous Oberogo como uno de los 16 concursantes oficiales de Operación Triunfo 2018, siendo testigos de su victoria a finales del mes de diciembre que daría el pistoletazo de salida a una gira de conciertos con sus compañeros por diferentes puntos del territorio nacional y el comienzo de la persecución de su carrera musical.

Unos años después, el cantante puede presumir de haber fundado su propio sello discográfico World Famous Music, donde en unión con Bolstar, Famous ha explorado esta nueva faceta en Nigeria, de donde procede su familia. Bajo este sello lanzó en el año 2020 su single Pamela y un año después el tema Something en colaboración con Blaq Jerzee.

Sin embargo, el artista está preparado para experimentar otras facetas y durante la noche del 9 de agosto daba a conocer a sus seguidores de redes sociales la noticia de que formará parte del elenco del musical de El Rey León en la capital española durante la próxima temporada.

"Estoy muy feliz de anunciar que voy a formar parte de esta siguiente temporada del @reyleonmusical. Gracias @stageentertainment y @disney por contar conmigo y familia nos vemos en la sabana!!!" comentaba Famous en una publicación en la que podemos ver la imagen promocional del musical, además de algunas instantáneas junto al resto de compañeros del elenco y maquillado como uno de los animales de la sabana durante el periodo de ensayos.

El mensaje, que reproducía también en inglés para sus seguidores internacionales, ha sido celebrado por muchos de sus fans y compañeros de concurso. Dave Zulueta, Julia Medina, Noelia Franco o Ricky Merino son tan solo algunas de las personalidades que han salido de este formato que han querido trasladarle sus mensajes de ánimo en la sección de comentarios, conscientes de la gran oportunidad que representa para su amigo.

Además, su participación en el musical de El Rey León no se trata de la primera colaboración entre el cantante y la factoría Disney, que ya apostaba por su voz el pasado mes de noviembre para la banda sonora del corto de Disney Plus Nuestro otro padre con la canción Si habla el amor.

Con cada paso que ha dado Famous Oberogo ha demostrado sus grandes capacidades para la música y la danza, y estamos seguros de que esta nueva experiencia será muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional para el cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad