Nil Moliner versiona el famoso ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz llenándolo de pura alegría

El artista se une a su banda para recordar sus inicios

Nil Moliner versiona el famoso ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz llenándolo de pura alegría

Nil Moliner en LOS40 Music Awards / Isaac Buj/Europa Press

Nil Moliner se ha propuesto homenajear aquellos inicios donde iba de bar en bar haciendo versiones de canciones de otros artistas. Es una forma de mirar al pasado y ver todo lo que ha conseguido empezando desde abajo, pero de una manera muy bonita. No lo hace solo, sino con su banda, esa que siempre le acompaña en cada uno de sus conciertos de Nuestra Locura Tour y con los que ha formado una pequeña familia.

Bajo el hashtag #VersionesDeCamerino, Nil Moliner nos deleita con algunas versiones propias de canciones que son todo un éxito. Lo ha hecho con Formentera, de Aitana y Nicki Nicole; con Levantaremos al sol, de Álvaro de Luna; y ahora con Corazón Partío, de Alejandro Sanz. El artista y su banda han convertido en un tema tan íntimo y legendario en uno animado y con mucho buen rollo. Guitarras, trompetas y hasta un coro acompañan esta cover.

La alegría que transmiten todos se ha hecho notable e incluso el propio Alejandro Sanz les ha felicitado vía Instagram: “Me encanta la garden versión. 🙏🏼🙏🏼❤️ os mando abrazo, inviten a la próxima. 😉”. No es de extrañar que los propios autores de las canciones caigan rendidos al buen rollismo de Nil Moliner porque es contagioso.

Además de estas versiones que cuelga en sus redes sociales, también ha hecho una de La Playa, canción original de La Oreja de Van Gogh. En esta ocasión, decidió sacarla en versión estudio e incluso acompañarla con un videoclip muy diferente en versión 360. El propio grupo felicitó al catalán y calificó esta cover como “divertida y valiente versión, como debe ser”.

Nil Moliner aprovecha cualquier momento de descanso en su gira para poder realizar este tipo de versiones. Actualmente, se encuentra inmerso en Nuestra Locura Tour, un recorrido por España con el que está visitando algunos de los festivales más importantes del país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad