Juanes celebra 50 años lanzando su libro autobiográfico: “Juanes - 1.576.800 segundos”

Salió a la venta el pasado 9 de agosto en Colombia

Juanes celebra 50 años lanzando su libro autobiográfico: “Juanes - 1.576.800 segundos”

Juanes cumple 50 años / Xavi Torrent/Redferns

Juanes acaba de cumplir 50 años. Una vida llena de de éxitos y aventuras gracias a su esfuerzo y su carrera musical. El artista, conocido por la Camisa Negra, ha publicado un libro en el que relata su vida y sus comienzos en la industria para celebrar esta fecha tan importante.

Juanes - 1.576.800 segundos, este título lo ve como un agradecimiento al público que lleva con él toda la vida. Además de una manera de aplaudir los millones de segundos que ha vivido, dando la bienvenida a lo que venga en el futuro.

El texto ha sido escrito por Diego Londoño, quien nos regala un acercamiento a la persona que hay detrás de la estrella colombiana que todos hemos visto sobre los escenarios o detrás de una cámara. A través del libro podremos conocer cómo empezó Juanes su carrera como cantautor, los aspectos más personales y actuales e, incluso, su percepción sobre temas como la política, la religión o la familia.

View this post on Instagram

A post shared by JUANES (@juanes)

Salió el pasado 9 de agosto en Colombia, día en el que el cantante celebró su 50 cumpleaños. En los próximos días se podrá adquirir en otras ciudades, aunque en España tendremos que esperar un poco más para poder comprarlo en una tienda física.

“Este libro nació para entender las sombras y momentos más luminosos de la vida de un soñador que se convirtió en una estrella incandescente”, así explicaba Londoño cómo era este libro autobiográfico. En él, Juanes deja ver al público su vida más íntima y lo mucho que tuvo que luchar para poder hacerse un hueco dentro de la música.

El autor ha descrito la sensación posterior al acabar de recorrer todas las páginas de esta historia: “la experiencia que queda luego de asomarse con cariño y dedicación a esta historia, es la de encontrar una vida que ha sido puente para cumplir los sueños de otros. La existencia de un hombre tan grande que se hace chico para brindarle cariño a los demás”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad