Samsung presenta el Z Flip 4

Buscando afinar y personalizar poco a poco la experiencia de las bisagras.

Samsung ha presentado hoy la nueva generación de sus revolucionarios smartphones: Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, la nueva generación de los que fueron plegables pioneros en el sector.

Dos dispositivos que quieren seguir aportando valor a la experiencia del móvil con bisagra, cada vez más hecha a medida y ahora con un rendimiento mejorado.

Galaxy Z Flip4 recupera el éxito del icónico diseño de la marca en generaciones anteriores y añade otras características clave, como una experiencia de cámara mejorada, una batería más duradera y más opciones de personalización, sin sacrificar su diseño ultra-compacto.

Lo definen como la herramienta definitiva para la expresión personal por dentro y por fuera, capaz de grabar vídeos sin usar las manos o de hacer selfies desde varios ángulos con la recién estrenada FlexCam.

Samsung sabe lo que tiene entre manos y se ha asociado con Meta para optimizar la FlexCam en las redes sociales más populares, como Instagram, WhatsApp y Facebook.

La pantalla externa del Z Flip4 será suficiente para hacer selfies de alta calidad, sacando el máximo partido de la cámara principal con el mejorado modo Quick Shot y sin necesidad de abrir el móvil.

Z Flip 4

Z Flip 4 / Samsung

Con la posibilidad de alternar entre el modo Quick Shot y el Modo Flex sin interrupciones, para seguir grabando en modo manos libres sin tener que detener el vídeo (ideal para los creadores de contenido y vloggers).

En el interior del teléfono encontramos un Snapdragon® 8+ Gen 1 que, junto a un sensor especialmente luminoso, hará que las fotos y los vídeos serán más nítidos y estables, tanto de día como de noche.

La batería se amplía hasta los 3.700 mAh y estrena carga ultra-rápida en el terminal que puede alcanzar el 50% de la autonomía total en aproximadamente 30 minutos.

Todo esto bajo un diseño muy cuidado con bisagra más fina, bordes más rectos y el contraste del cristal lacado del panel trasero con los marcos de metal brillante; un toque más refinado de lo que habíamos visto hasta ahora.

Además, los usuarios pueden personalizar el Z Flip4 completamente por dentro y por fuera usando Galaxy Themes, tanto en la pantalla externa como en la principal para complementar con fuentes, iconos y diseños personalizados.

Galaxy Z Flip4 llega a las tiendas en dos colores ya clásicos, Bora Purple y Graphite, y dos nuevas opciones, Pink Gold y Blue.

Z Flip 4

Z Flip 4 / Samsung

A esto se suma la ampliación de la línea que representa Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition, ya disponible en 28 países de todo el mundo, permite hasta 75 combinaciones distintas del color del cristal y los marcos, lo que permite a los usuarios tener un control absoluto sobre la apariencia de sus dispositivos.

Además, Galaxy Z Fold4 también está disponible en el color Burgundy y con opciones adicionales de almacenamiento de hasta un terabyte, exclusivamente en Samsung.com.

Se podrá reservar a partir del 10 de agosto y estarán disponibles en los Estados Unidos, Corea del Sur y algunos países europeos a partir del 26 de agosto. Los clientes que reserven un Galaxy Z Flip4 recibirán un año de suscripción gratis a Samsung Care+, que ofrece protección contra caídas y grietas en la pantalla con el soporte de los expertos de Samsung en 51 países.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad