Jennifer López, Mika, Ed Sheeran... marcaron el verano de LOS40

¿Qué canciones sonaban en lo más alto de la lista un día como hoy?

Repaso histórico Del 40 al 1 - 6 de agosto 2022

Ha llegado el momento de coger nuestra máquina del tiempo y ver qué canciones sonaban en lo más alto de la lista un día como hoy. La primera parada es 2021. Hace un año, Ed Sheeran sonaba desde lo más alto con el tema Bad Habits. El pelirrojo consiguió dos veces sonar en el Nº1 con este temazo.

Si retrocedemos cinco años, encontramos un temazo en español de lo más veraniego. Yo contigo, tú conmigo de Álvaro Soler y Morat estaba en lo más alto de la lista. Un tema que nos sacó una sonrisa en aquel momento. ¡Y no nos extraña! Transmitía buen rollo en cada una de las notas.

¿Y hace una década? El 4 de agosto de 2012, Pitbull y Jennifer Lopez nos ponían a bailar con el temazo Dance Again. Toda una generación tiene recuerdos de verano con este tema de fondo. Y llegamos a 2007. En ese momento Mika era uno de los artistas más queridos y solicitados de la industria. Su éxito se vio reflejado en la lista: Grace Kelly sonó desde lo más alto hace quince años.

¿Y hace veinte años? Gracias a un anuncio de la televisión, A little less conversation de Elvis con JXL se convertía en la canción más importante del país. ¡Y llegamos a los noventa! Cuando el éxito de Navajita Platea y su Frío sin ti se veía reflejado en la lista: en 1997 se hacían con el número 1 de la lista.

Nuestra última parada es el 1 de agosto de 1992 cuando Terapia Nacional sonaba en la cima de la lista con Por verte feliz.

¡Dale al play y descubre la lista completa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad