Manuel Carrasco ya tiene listo su nuevo álbum de estudio

El solista de Isla Cristina finaliza la grabación junto a Paco Salazar

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco, en una imagen de estudio cortesía de Universal Music / Universal Music

2022 está siendo un año de resurrección para Manuel Carrasco. No porque su repercusión hubiera mermado, ni mucho menos sino porque fue uno de los artistas más afectados por la pandemia cuando estaba en la cresta de la ola de la mayor gira de conciertos de su carrera. Pero, como dicen, siempre hay luz al final del túnel y esa luz se ha traducido en sus nuevos conciertos y en un nuevo disco de estudio que está a la vuelta de la esquina.

Porque el de Isla Cristina ha confirmado que acaba de finalizar el proceso de grabación de su próxima aventura musical para la que ha contado con la inestimable colaboración de Paco Salazar como productor y compañero inseparable. El mensaje, que ha llenado de alegría a sus seguidores, lo ha compartido en sus redes sociales.

"Terminadas la grabaciónes de este disco apasionante junto al gran @paco_salazar_ con ganas ya de que escuchéis las nuevas canciones. 👏👏👏🍻☀️" posteaba el solista onubense a través de su perfil oficial en Instagram. Junto a este mensaje, varias fotos en blanco y negro dejando testimonio del feliz momento en el que su nuevo álbum está completo.

Hay que recordar que durante este año ya han sido varias las canciones que Manuel Carrasco ha lanzado a través de las principales plataformas de streaming. La primera de ellas fue Fue. No se trata de un error de escritura. Fue era el título de la canción que supuso el retorno musical del artista después de la pandemia.

Se estrenó el 11 de febrero y sirvió como la primera tarjeta de presentación de su nueva etapa musical aunque habrá que esperar para confirmar si la canción formará parte al final del listado definitivo de canciones. Idéntica situación se produjo meses después con Hay que vivir el momento.

Un llamamiento a la libertad de vivir el momento y disfrutar de cada segundo de vida: "Ahora es el momento y no mañana, que empiece de nuevo la función" dice en algunos de sus versos. Con una voz impecable y unos sonidos del pop español que tanto caracterizan al artista, lanza este mensaje de esperanza en estos momentos tan caóticos.

Estos dos avances han sido lo mucho o lo poco que hemos podido disfrutar del nuevo proyecto de Manuel Carrasco que parece estar listo y cuya fecha de estreno podría ser a finales de este mismo 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad