Pac-Man World Re-Pac: un clásico de los videojuegos remasterizado para las nuevas generaciones

El juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Pac-Man World Re-Pac

Imagen promocional de Pac-Man World Re-Pac / Bandai Namco España

Publicado hace más de 20 años, Pac-Man World fue la primera incursión del legendario personaje amarillo en el género de las plataformas en 3D. Hoy, tenemos dos nuevos tráilers de Pac-Man World Re-Pac, la versión remasterizada de este juego. En un tráiler se muestra la evolución gráfica de llevar a Pac-Man a la nueva generación.

Pac-Man World Re-Pac trae de vuelta una maravillosa aventura original de Pac-Man, donde nuestro héroe tiene que perseguir a los fantasmas para rescatar de sus garras a Pac-Mom, Pac-Boy, Pac-Sis, profesor Pac, Pac-Buddy y Pooka, aunque acabará encontrando a un nuevo némesis en el temible Toc-Man.

En el otro tráiler, puedes revivir la introducción de Pac-Man World Re-Pac con la cinemática de apertura y descubrir el viaje de Pac-Man a seis mundos misteriosos para rescatar a su familia persiguiendo a Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

Pac-Man World Re-Pac también cuenta con un modo fácil así como con bloques fáciles que ayudarán a los jugadores a disfrutar de la experiencia a su propio ritmo.

Pac-Man World Re-Pac estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Una estupenda noticia que llega casi de manera simultánea a la información sobre el nuevo proyecto cinematográfico que Bandai Namco quiere poner en marcha para que el popular comecocos, es decir Pac-Man, cobre vida en una película de acción real como está sucediendo con otros populares personajes de videojuegos.

Una doble oportunidad de que las nuevas generaciones descubran clásicos de los juegos ya sea en el salón de casa o en la gran pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad