El videojuego ‘Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos’, a la venta el 23 de septiembre

El videojuego adaptación de la nueva película de Dreamworks pone rumbo a consolas, Stadia y PC

Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos

Imagen ingame de Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos / Outright Games / Bandai Namco Games

Outright Games en colaboración con Universal Games y Digital Platforms han mostrado nuevas imágenes del videojuego de aventuras y acción adaptación de la película de Dreamworks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos, que se pondrá a la venta el 23 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Stadia y PC.

DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos invita a los jugadores a vivir una emocionante aventura a lo largo y ancho de los reinos del Mundo Oculto, tales como el mundo crepuscular del Valle Oscuro o la cueva de cristales del reino del rey.

El tráiler muestra a los cuatro dragones diferentes, sus habilidades y los poderosos jefes dracónicos a los que tendrán que derrotar. Observa cómo alzan el vuelo Trueno, Ariete, Plumas y Wu y Wei y cómo hacen uso de sus increíbles poderes, tales como el hielo o el vapor, para acabar con los jefes dracónicos tales como Rompefallas, quien puede contraatacar con su fuego abrasador.

En este juego, que está basado en la serie original DreamWorks Dragones: Los Nueve Reinos de DreamWorks Animation, los usuarios podrán recorrer los diferentes reinos en la piel de alguno de los integrantes de esta nueva generación de dragones, que tendrán la épica misión de salvar a la familia de Trueno y a toda la raza de los dragones.

Los jugadores más experimentados podrán poner a prueba sus habilidades en el modo Desafío, que permite rejugar los niveles tras haberlos completado una primera vez, pero con un aumento notable de dificultad.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Outright Games incluirá un libreto especial de cuarenta páginas con las copias físicas del juego para determinadas plataformas. Dicho libreto permitirá a los aficionados conocer los sucesos que tuvieron lugar durante los 1300 años que transcurren desde el final de las películas de Cómo entrenar a tu dragón hasta el inicio de las nuevas series, así como aprender más sobre los reinos y su formación o, incluso, conocer datos curiosos sobre los personajes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad