Entrevista a Snow Tha Product: su session con Bizarrap, críticas, Lit Killah, Steve Aoki, y más

La artista mexicana visita los estudios de LOS40 Urban para charlar sobre el éxito de su 'session' con Bizarrap. Las futuras colaboraciones, cómo afronta las críticas, la autenticidad en la industria de la música y lo que se viene en su trayectoria son otros de los temas sobre los que ha hablado a LOS40 Urban

undefined

Snow Tha Product se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la escena de la música urbana. Sus canciones, cargadas de letras con las que muchos se sienten identificados, viajan cada vez a más rincones en todo el planeta.

Su session con Bizarrap ha sido sin duda una de las herramientas que ha hecho que el nombre de la rapera mexicana suene más alto, aunque ella ya contaba con una plataforma muy amplia de fans previamente. Sobre esta session precisamente ha hablado nuestra protagonista frente a la cámara de LOS40 Urban.

Pero eso no es todo. La artista aseguró que muchos de los que ya habían colaborado con el productor argentino le felicitaron por su trabajo. ¿Ha habido oportunidad de hablar para trabajar juntos?

LOS40 Urban
Directo

LOS40 Urban

LOS40 Urban

Otro de los elementos que nunca faltan en la vida de un artista conocido internacionalmente es, por desgracia, la crítica. ¿Cómo hace Snow frente a todos los comentarios negativos que pueden leerse en las redes sociales? ¿Qué mensaje le daría a los más jóvenes que quieren seguir sus pasos? Sobre esto y mucho más ha hablado la artista frente al micrófono en los estudios de LOS40 Urban.

Como mencionamos en líneas anteriores, la música de la rapera viaja cada vez más lejos. Prueba de ello está en los millones de visualizaciones que reúnen sus canciones en las plataformas digitales. Entre estas canciones están Tengo To junto a Nicki Nicole y Ptazeta y Nieve con Haraca Kiko. Pero son solo algunas, ya que la discografía de Snow está repleta de canciones con millones de escuchas.

Y tú, ¿cuántas veces has reproducido su session con Bizarrap? ¿Tienes alguna otra canción favorita de la rapera?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "