Anne Heche sigue en coma tras su accidente y las noticias no son esperanzadoras: “No se espera que sobreviva”

Su familia ha dado detalles de su estado de salud

Anne Heche

Anne Heche, en estado crítico. / Steve Granitz/FilmMagic

Ha pasado una semana desde que Anne Heche sufriera un trágico accidente. Su Mini Cooper se estrellaba contra una vivienda provocando un incendio y dejándola a ella en estado crítico. Los bomberos tardaron en rescatarla por el estado en el que había quedado el vehículo, pero en seguida fue trasladada al hospital en estado crítico.

Una semana en la que no se ha registrado mejoría. La familia ha difundido un comunicado a través de su representante que ha hecho llegar a la revista People la actualización de su estado de salud.

“Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica”, empezaba explicando ese comunicado. Y las previsiones son claras y poco esperanzadoras: “No se espera que sobreviva”.

Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable", informaban sobre la razón por la que todavía se la mantiene con vida de manera artificial.

Investigación abierta

La investigación sigue en marcha. Hay registro de imágenes que recogen la conducción temeraria de la actriz que circulaba a gran velocidad y que también había chocado contra un garaje antes de colisionar contra la vivienda.

Los primeros análisis que se le han practicado han revelado presencia de drogas. Se habla de cocaína y fentanilo, pero todavía faltan “pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital".

La familia también ha querido agradecer todos los buenos deseos y oraciones que han dedicado a Anne en estos días. Tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias al personal médicos que ha estado pendiente de ella en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills.

De hecho, la familia ya habla en pasado de ella: “Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, ella difundió bondad y alegría como parte del trabajo de su vida”, aseguraba el representante, “será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad