María Pedraza posa como una auténtica sirena luciendo solo unas perlas

La actriz se encuentra de vacaciones en Ibiza

María Pedraza posa como una auténtica sirena luciendo solo unas perlas

María Pedraza en un evento de Dior en Sevilla / Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

María Pedraza está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en Ibiza. La actriz de 26 años ha ido a la isla bonita con un grupo de amigas para disfrutar del sol, la playa y el mar. Tres elementos que la actriz de Toy Boy adora.

Además, la estrella ha aprovechado para posar delante de la cámara. Y es que a María le encanta compartir algunas sesiones de fotos que se hace en vacaciones. ¡Y no nos extraña! Siempre sale espectacular.

¿El último posado que se ha hecho para sus 11 millones de seguidores y seguidoras de Instagram? Uno muy especial en el que aparece llevando solo la parte de abajo del bikini, recién salida del agua y con la cara totalmente lavada. Una estampa con la que la actriz presume de figura.

María también lleva unas perlas colgadas al cuello. Parece una auténtica sirena recién salida del mar. Una fotos que han llamado la atención de sus seguidores, incluidos algunos amigos y amigas de profesión como Jon Kortajarena o Milena Smith, quienes no han podido evitar comentar.

María, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, se está quedando en un hotel que es una auténtica preciosidad que se encuentra en plena playa de Ibiza. OKU Kos te ofrece habitaciones y villas de lujo, perfectas para huir de la rutina.

No es, ni mucho menos, la primera vez que María está en Ibiza. Ni si quiera este verano. A principios de julio, la joven estuvo con su pareja, el actor Álex González, disfrutando de la isla. De hecho, los dos artistas nos regalaron unas estampas de lo más divertidas y llenas de química con los selfies que se echaron.

Tal y como podemos ver en sus redes sociales, María se está pegando un verano de ensueño, disfrutando de la playa y protagonizando más de una escapada. Unas vacaciones muy merecidas, tras un año lleno de trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad