Avance de ‘Servir y Proteger’ de La 1 de TVE: lo que sucederá hoy viernes 12 de agosto

La serie más policial de la cadena pública vuelve cargada de investigaciones para cazar al Fantasma

Actores 'Servir y Proteger'

Los agentes policiales en la comisaria de 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

La serie policial más conocida de La 1 de TVE, Servir y Proteger ha tenido una semana cargadita de anécdotas y nuevas líneas de investigación. Todas ellas centradas principalmente en encontrar al Fantasma, que nuevamente se ha cobrado una nueva víctima. Sin embargo, estos días también hemos podido ver otras tramas en la comisaría de la Zona Sur de Madrid, donde los policías han estado muy audaces para encontrar el paradero de Falcón.

Si has echado en falta el avance semanal de Servir y Proteger, desde LOS40 te brindamos algunos detalles de lo que sucederá en el capítulo del viernes 12 de agosto, con el que cerramos otra semana más. Eso sí poniéndote en contexto de todas las cosas que han sucedido estos días para que no pierdas el hilo de ninguno de los frentes abiertos que hay en esta comisaría tan popular de la televisión.

En el capítulo del lunes, Fabián recabó toda la información que disponía hasta el momento para crear un nuevo perfil del Fantasma. Paralelamente, las autoridades policias continuaron buscando a los pandilleros del metro. Hanna, involucrada en su nuevo trabajo, evitó que Rebeca vendiera droga adulterada en la cárcel. Por si esto fuera poco, Saúl, el hijo de Galván, volvió a casa con sus padres, pero con un secreto que nadie se esperaba.

El martes las investigaciones se complicaban. Pese a las dificultades, Marcos se proponía encontrar a la banda de jóvenes con la ayuda de Carol y Julia, dos jóvenes que acababan de salir recientemente de la banda. Hanna nuevamente evitó que Vega recibiese una paliza asegurándole a Rebeca que fue ella quien la delató. Simultáneamente, la Europol encontró la residencia de Falcón en Ámsterdam y Lidia viajó hasta allí para liderar el operativo.

Hanna detenida en las puertas de la comisaría en 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

Miralles recibió un misterioso dibujo que representaba a la perfección el perfil del Fantasma, pero Fabián creyó que ese envío no era tan colaborador como parecía y que más bien se trataba de algo personal con el que hacerle daño. Finalmente, gracias a la insistencia de Marcos, Andy consiguió dar con la pista de todos los miembros de la pandilla de los Escorpiones.

Gracias a esa pista, la policía logró desarticular a todo el grupo y detuvo a sus principales líderes. Saúl por fin reveló su secreto y le confesó a su padre que quería trabajar en el negocio de los cobros, pero él no lo aceptó. Una situación similar sufrió Marcos y Bremón. El hijo le confesó al padre que quería hacerse policía. Paralelamente, El Fantasma se cobró una nueva víctima.

¿Qué pasará en el capítulo del viernes 12 de agosto en Servir y Proteger?

Noemí intenta poner calma en la relación de Isidro con su hijo, después de que este consiguiese cobrar la famosa deuda a Rafael. Saúl después de confesar su secreto busca contactar con un antiguo novio. Antonio, por su parte, descubre que a Matías le despidieron del hospital en el que trabajaba y se interesa por conocer su historia y los motivos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad