El detalle del vídeo de ‘Despechá’ de Rosalía en el que todos se están fijando: “¿Ahí pone Raúl?”

Varios fotogramas del clip de la nueva canción de la catalana están centrando mucho la atención

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro, en LOS40 Music Awards 2022 / Isabel Infantes/Getty Images

Despechá de Rosalía se ha convertido en una de las candidatas a canción del verano 2022 si es que ya no es la reina de esta estación que nos está haciendo sudar a mares. Y su videoclip sigue dando que hablar muchas horas después de su estreno, no solo por su buen recibimiento o su propuesta estética sino también por un curioso detalle en el que muchos se están empezando a fijar.

Aunque para ello haya que tener vista de lince. Porque en varios fotogramas del clip del nuevo tema de la catalana parece adivinarse que la intérprete tiene un nuevo tatuaje del que presumir en uno de sus costados. Justo bajo el pecho izquierdo, para qué vamos a andarnos con rodeos.

La cuestión es que la velocidad a la que transcurren las imágenes del videoclip no facilitan poderlo ver seguro al 100% pero ahí es donde ha entrado el ingenio de muchxs de lxs incondicionales de Rosalía. Pantallazos, visionado en alta definición y... "¿Ahí pone Raúl?".

Esa es la gran pregunta que ahora mismo todo el mundo se hace y que parece confirmar que la intérprete se habría tatuado en su cuerpo el nombre de su actual pareja con la que lleva más de un año. Hay que recordar que hace un tiempo fue el propio Rauw Alejandro el que dejó entrever también en las redes sociales que se había hecho un tatuaje dedicado a Rosalía.

El del reggaetonero era más fácil de ver y se localizaba en el abdomen, en una zona similar a la que ahora parece haber correspondido la cantante con un tatuaje con el nombre de Raúl. Rauw Alejandro lo hizo a finales del pasado mes de abril tatuándose Rosalía con la tipografía que la artista española ha escogido para su álbum Motomami en el que es otro gesto público de cariño del reguetonero hacia su chica.

En Despechá, la artista está compañada de sus bailarines para recrear el típico día en la playa de cualquier español con niños. Señoras debajo de la sombrilla, niños corriendo de un lado para otro en la orilla, mesas de comedor en la arena y pistolas acaparan la atención de los espectadores. Hasta que alguien se ha fijado en el tatuaje y del costumbrismo hemos pasado al romanticismo.

Tendremos que esperar para confirmar si el tatuaje es real, si es temporal y si ahí pone Raúl... ¿A vosotrxs qué os parece?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad