Anitta, Maluma, Ed Sheeran, Paulo Londra... las novedades musicales se llenan de colaboraciones

Este viernes, 12 de agosto, también llegan los nuevos temas de Omar Montes, Danna Paola, Ozuna o Lennis Rodríguez

Anitta, Maluma, Ed Sheeran, Paulo Londra... las novedades musicales se llenan de colaboraciones

Anitta y Maluma en El Que Te Espera / GRUPO RODAMOINHO / Foto cedida por BE THE ONE

¡Ya estamos a viernes! ¿Y eso qué significa? Que traemos las grandes novedades musicales de la semana. Los artistas no se han ido die vacaciones y este puente de agosto nos han traído nuevos temazos para bailar. Y es que esta semana llega cargada de ritmo.

Este viernes, 12 de agosto, han llegado los nuevos singles llenos de grandes colaboraciones: desde Anitta con Maluma hasta Ozuna con Tokischa, pasando por Paulo Londra con Ed Sheeran.

Viernes 12 de agosto

Anitta y Maluma: El que te espera. Anitta continúa imparable. Tras triunfar con el temazo Envolver a nivel mundial, la brasileña se une a otro de los artistas del momento en El que te espera. Se trata de una canción llena de ritmo que forma parte de la edición deluxe de Versions Of Me. La estrella se ha propuesto lanzar tres canciones exclusivas en tres semanas. El que te espera es el segundo tema de este juego que empezó con Gata.

Paulo Londra y Ed Sheeran: Noche de Novela. Paulo Londra se ha convertido en uno de los artistas argentinos más solicitados de la industria. Tal es el nivel que el propio Ed Sheeran ha colaborado con él. El británico se suma al flow de Londra en Noche de Novela.

Ozuna, Tokischa, Louchie Lou y Michie One: Somos Iguales. Ozuna sabe cómo hacernos perrear, sobre todo a través de sus colaboraciones. El negrito de ojos claros se une con una de las actuales reinas del deambow: Tokischa. La dominicana y el colombiano se atreven a samplear un clásico como lo es Rich Girl del dúo británico Louchie Lou y Michie One. Con una producción a cargo de DJ Luian, Mambo Kingz, Jowny y Hydro, el tema es perfecto para bailar.

Omar Montes, Khaled, Kaydi Kain y Young Beef: Si tú te vas (Rémix). Omar Montes se une a La Mafia del Amor, el grupo que tienen Khaled, Kaydy Cain y Young Beef. Lo hace en el rémix de Si tú te vas. Un reguetón con letra romántica perfecto para este verano.

Carlos Sadness y La Bien Querida: Perreo Bonito. El sonido tropical de Carlos Sadness vuelve con una colaboración muy esperada: con La Bien Querida. El cantautor ha asegurado que tenía muchas ganas de hacer una canción con ella: “Sus canciones me emocionan desde hace tiempo y pensé que este viaje en cabriolé lo tenía que hacer con ella”. Por fin podemos escuchar la colaboración.

Lennis Rodríguez: Deambow Criollo – Mariquita. Lennis Rodríguez continúa explorando nuevos sonidos. Esta vez la cantante nos sorprende con un deambow muy bien ejecutado. Con una letra divertida y pegadiza, la cantante se empodera en este nuevo single.

Danna Paola: XT4SIS. Danna Paola cambia totalmente de registro en XT4S1S. La estrella mexicana deja de lado los sonidos pop y urbanos de sus anteriores trabajos para explorar el dance en XT4S1S. Se trata del regreso de Danna a la música, después de casi un año sin sacar música. Un tema del que la artista está muy orgullosa: “Estoy muy orgullosa de esta canción y saber en el alma que está hecha con todo el amor y cómo dice su nombre, con todo el Extasis que me genera CREAR MÚSICA”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad