Una locura: Así fueron los conciertos de LOS40 Summer Live en Villamuriel, Santa Cristina D'Aro y Elche

Esta última semana, miles de personas han vibrado con el mejor ritmo urbano de artistas como Adexe y Nau, Skechi, Fabbio, César AC y Danny Romero, entre otros

LOS40 Summer Live: Elche, Santa Cristina D'Aro y Villamuriel

LOS40 Summer Live está llegando a su fin, pero aún quedan muchas horas de música en directo. / LOS40

LOS40 Summer Live está llegando a la recta final de su aventura musical. La gira, que empezó el 15 de julio en Cáceres, acaba el 13 de agosto en Chiclana de La Frontera, Cádiz. A lo largo y ancho de la geografía española, hemos llevado a artistas que lo han dado todo ante un público entregado cada noche, que también ha disfrutado al máximo con cada una de las actuaciones en directo.

Esta última semana, los artistas del panorama urban han recogido el testigo del talento pop más emergente y han hecho vibrar a decenas de miles de personas en las localidades de Villamuriel, Santa Cristina D'Aro y Elche. Solo en esta última hubo cerca de 9.7000 almas.

Adexe y Nau, Skechi y César AC han sido cuatro de las figuras del género urbano que han llevado el ritmo de la calle a estos tres lugares. Otros, como Amato, Karam, Fabbio, Danny Romero o Chema Rivas se han unido a alguna de estas fechas.

En Elche, pudimos disfrutar además de Ana Mena, Abraham Mateo y Belén Aguilera, que ya han estado con nosotros en anteriores citas de LOS40 Summer Live 2022.

LOS40 Summer Live, Ana Mena, Abraham Mateo

Abraham Mateo y Ana Mena volvieron a actuar en LOS40 Summer Live. / LOS40

Presentado por nuestro compañero Ramsés López, el locutor y DJ de LOS40 Urban puso a cantar, a saltar y a bailar a los asistentes con los éxitos más fervientes del momento. Pero los temazos no acabaron ahí. Acompañado por Arturo Grao, en Villamuriel, y por José M Duro en Elche, ambos DJs de LOS40 Dance se pusieron a los mandos de los platos y pincharon la mejor música electrónica, alargando así la fiesta hasta altas horas de la noche. ¡Una auténtica locura!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose M Duro (@josemduro)

Entre los los momentos más destacados de estas tres fechas fechas encontramos a Ana Mena y Abraham Mateo cantando en directo su colaboración Quiero decirte; o al púbico coreando el nombre de la recién nacida Gala, hija de Fabbio y Violeta Mangriñán.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad