LOS40 Summer Live monta una gran fiesta en La Manga

El municipio de San Javier bailó la mejor música urbana y electrónica, y coreó los éxitos de Chema Rivas, Adexe y Nau, César AC y más

LOS40 Summer Live, Chema Rivas

LOS40 Summer Live revolucionó anoche, a ritmo de urban, el municipio de San Javier, en La Manga (Murcia). / LOS40

San Javier, municipio de La Manga (Murcia) disfrutó anoche la mejor música urbana de la mano de LOS40 Summer Live y un cartel de artistas a la altura del evento, como fueron Chema Rivas, Adexe y Nau, Skechi, César AC y Amato.

Presentado por el DJ Ramsés López, nuestro compañero y locutor de LOS40 Urban amenizó gran parte de la velada, abriendo boca a los más de 4.000 asistentes con los hits de Bizarrap, Quevedo, Bad Gyal o Tiago PZK.

Chema Rivas fue uno de los artistas urbanos más esperados de la noche. Cantó Si tú te vas, Algodón de azúcar y su éxito veraniego con mayúsculas Mil Tequilas. Además, protagonizó uno de los momentos más tiernos y emocionantes del concierto, subiendo a una fan sobre el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau)

Adexe y Nau también causaron sensación interpretando en directo su reciente single Pal agua, así como Escondido y Sé que te gusta. Skechi, por su parte, cantó Puntos tácticos, Tu llamada y Qué le voy a hacer.

Amato arrancó el show con su ya himno A estas horas, además de cantar Por ahí y Rabiando. César AC también llegó hasta Murcia con Lo mío, Pide perreo y Ringtone.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose M Duro (@josemduro)

A la fiesta se unió José Manuel Duro, DJ de LOS40 Urban, que pinchó la mejor música dance y electrónica, convirtiendo San Javier en una auténtica pista de baile.

Esta gira estival finaliza mañana en Chiclana, Cádiz. Ha sido una aventura llena de música en directo que ha creado amistades y recuerdos inolvidables, tanto entre los artistas que nos han acompañado como entre las personas que han vibrado y asistido a cada show. Pero aparte de mucha música, también ha habido tiempo para concienciar sobre el cuidado del medioambiente, luchar contra el cambio climático y fomentar el reciclaje de desechos plásticos a través de la campaña que ha liderado este ciclo de conciertos, From Trash to Live.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad