Danna Paola nos describe los sentimientos de una noche loca en “XT4S1S”

La mexicana ha vuelto a la música por la puerta grande

Danna Paola nos describe los sentimientos de una noche loca en “XT4S1S”

Danna Paola lanza "XT4S1S" / Hector VivasGetty Images

Danna Paola vuelve a lanzar música nueva después de una temporada fuera de la industria. Ha querido que su vuelta se escuche en todos los rincones y estamos seguros que lo ha conseguido. XT4S1S ya está en todas las plataformas digitales, aunque no venga acompañado del videoclip, la mexicana nos ha dejado un lyric vídeo muy especial.

Podemos definir este single como la combinación perfecta para bailar y cantar en todas las fiestas. Con unos ritmos que te obligan a moverte, la cantante aparece con un atuendo muy particular y que no podrás olvidar, gracias a las cintas y al biquini de látex.

“Una noche loca. Que me recorre todo el cuerpo y me provoca. Adrenalina que coloca y desenfoca Vibra deliciosa, pasando la nota de boca en boca”. De esta forma canta Danna Paola a esa persona especial con la que se ha reencontrado y ha conseguido que surjan los sentimientos que tenía guardados. Además, ha querido añadirle algunas partes en inglés, dando como resultado una mezcla perfecta de sonidos.

Danna Paola - XT4S1S (Lyric Video)

Un año sin Danna Paola

Como hemos mencionado antes, la mexicana ha estado una temporada alejada del foco mediático. Hablamos de un año en el que se ha querido centrar en ella y buscar la artista que llevaba dentro, incluso se alejó de la actuación para dedicarse de lleno en su carrera musical.

Ella misma nos lo explicaba a través de su cuenta de Instagram: “Después de casi un año sin música y un proceso creativo muy intenso, por fin volví a conectar con lo que soy como artista. Aprendí que a veces es más importante sentir en el alma y en los huesos la música que estás creando, que siempre andar en búsqueda del “hit””.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

No hay mejor manera de explicar lo que ha sentido durante este año que con estas palabras dedicadas al público que siempre la acompaña. Además, añadió que, gracias a este tiempo para ella, se siente orgullosa del trabajo, que es la mejor gratificación que se puede tener.

“Las canciones son un hit cuando conectas con ellas de verdad. Estoy muy orgullosa de esta canción y saber en el alma que está hecha con todo el amor y cómo dice su nombre, con todo el Éxtasis que me genera CREAR MÚSICA”, de esta manera, y dando las gracias a todos los que le han ayudado, concluía sus palabras en el post.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad