Anitta y Maluma nos adentran en un set de grabación con su nueva colaboración: “El Que Espera”

La brasileña lanza el segundo videoclip que tenía preparado

Anitta y Maluma - El Que Espera

Anitta lo ha vuelto a hacer, esta vez junto a Maluma. La brasileña acaba de lanzar el segundo videoclip de la trilogía que nos presentó hace unas semanas y todo apunta a que va a ser un hit. Gracias a sus sonidos característicos unidos a los del colombiano, han creado un tema que vamos a escuchar más de una vez este verano.

El Que Espera, así se llama esta historia de amor que no presentan los artistas. A lo largo de la canción podemos adentrarnos en una historia de amor, con sus subidas y bajadas. En el single cantan sobre una relación que no se dio como esperaban, sin embargo “el que espera consigue lo que quiera”.

Hay que recordar que Anitta y Maluma estuvieron una temporada juntos, por lo que, gracias a la complicidad que demuestran, es más fácil comprender lo que quieren mostrar en el videoclip, que viene de la mano con esta canción.

Anitta y Maluma en El Que Espera / Foto decida por betheonemedia

Una película de amor

Siempre nos gusta que los vídeos que nos presentan los artistas tengas un significado y no podamos sacarnos de la cabeza esas imágenes... pues eso ha pasado con El Que Espera. Maluma y Anitta recorren una historia de amor en la playa y dentro de un set de rodaje, como si de una película se tratara.

Una mezcla de lo que para algunos es el verano: amor y agua salada. De esta forma podemos decir que los artistas quieren que con esta canción acabemos este mes de calor de la mejor forma posible, sobre todo si es bailando y cantando junto a la brasileña y el colombiano.

Ya solo queda uno

Con este lanzamiento, Anitta ya nos ha regalado dos de las tes videoclips que tenía preparados para su “juego de tres semanas”. El primero fue junto a Chencho Corleone en Gata, que ya acumula más de tres millones de visualizaciones. Ahora tenemos su colaboración con Maluma y la semana que viene podremos disfrutar de Lobby junto a Missy Elliott.