Día Internacional del Zurdo: estos son algunos artistas que escriben con la mano izquierda

Cada 13 de agosto se conmemora este día

Día Internacional del Zurdo: estos son algunos artistas que escriben con la mano izquierda

Justin Bieber firmando un autógrafo / Kevin Mazur

¡Feliz Día Internacional del Zurdo! Todos los 13 de agosto de cada año se pretende dar a conocer y ayudar a reducir las dificultades que pueden tener las personas que escriben con la mano izquierda en la sociedad, ya que predominan las diestras.

Hay muchos mitos alrededor de las personas zurdas, como que son más inteligentes o que viven menos tiempo, pero son solo eso, rumores. Lo que sí es cierto es que varios de los artistas que nos rodean escriben con la mano izquierda y para homenajear este día, te enseñamos a algunos de ellos:

Justin Bieber

Justin Bieber es el primer intérprete zurdo de la lista. Con la mano izquierda escribe y también toca la guitarra.

Lady Gaga

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Lady Gaga es otra de las artistas zurdas, aunque, en este caso, solo de escritura. La intérprete de Born This Way puede presumir de ser ambidiestra, ya que los instrumentos los toca con la mano derecha.

Miley Cyrus

Miley Cyrus también es zurda. Sin embargo, como ocurría en muchos casos, en el pasado, su padre le obligó a escribir con la mano derecha y con eso se ha quedado. Por ello, su letra es menos legible.

Niall Horan

El exintegrante de One Direction es otro de los artistas que pertenecen al selecto club de los cantantes zurdos. Niall Horan ha demostrado en múltiples ocasiones que escribe con la mano izquierda, aunque la guitarra la puede tocar también con la derecha.

Paul McCartney

Paul McCartney es una de las estrellas de la música más importantes del mundo y también es zurdo. De hecho, cuando tocaba la guitarra, y no había una especial, cambiaba las cuerdas de posición para poder tocarlas con la mano izquierda.

Estos son solo cinco artistas zurdos, pero a la lista se pueden sumar decenas de ellos, como Madonna, David Bowie, Iggy Azalea, Kurt Cobain, Adam Levine, Eminen, Ricky Martin o Pink, entre muchos otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad