Karol G prende las redes sociales con un desnudo casi a lo ‘American Beauty’

La colombiana luce así de cómoda en la cama

Karol G

Karol G enciende las redes sociales con un desnudo a lo 'American Beauty'. / Emma McIntyre/Getty Images for Billboard

Karol G está en el séptimo cielo. No lo decimos nosotros, lo dice su última publicación en Instagram. La bichota ha publicado una fotografía que ha hecho arder las redes desde una ubicación celestial, "heaven", y con un mensaje directo y sin preámbulos: "Que rico que estuvieras aquí".

La cantante se ha sacado un selfie desde un espejo situado en el techo, posando semidesnuda (solo tapada con el edredón) y tumbada en la cama. Se ha puesto romántica a la par que sensual y ha dejado a sus fans literalmente sin palabras. La mayoría solo ha podido enviarle emojis.

El plano cenital y su nuevo color de pelo rojo nos ha recordado a la película American Beauty, pero sin los pétalos de rosa alrededor. Una de sus followers ha indicado que se formó un corazón, aunque, juzgando por la localización donde dice estar ("el Cielo"), también podría ser el ala de un ángel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Otro seguidor ha expresado que es directamente La Sirenita, tanto por su melena como por la pose sobre el colchón. La publicación suma ya más de 5 millones de likes... y es que nos ha enamorado a todos.

Pelo nuevo, ¿proyecto nuevo?

¿Es el pie de foto de su último post una pista sobre un nuevo proyecto? "Que rico que estuvieras aquí" podría ser perfectamente el verso de una de sus próximas canciones.

O quizá solo sea que Karol G se sentía sexy y ha querido compartirlo con todos nosotros. O puede ser que vaya dirigido a una persona en concreto (Varios han mencionado a Feid entre los comentarios).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Recordemos que la colombiana ha cambiado el estilismo de su cabello para cerrar la etapa de KG0516 (junto a Provenza y Mamiii) que tantas alegrías le ha dado durante dos años. ¿Qué se trae entre manos la intérprete de 'La Tusa'?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad