La otra película que protagonizaron Olivia Newton-John y John Travolta pero nadie vio

Cinco años después del gran éxito que tuvo 'Grease'

La otra película que protagonizaron Olivia Newton-John y John Travolta pero nadie vio

Escena de 'Tal para cual' / 20th Century Fox

El éxito de Grease fue indiscutible. En 1978 se convirtió en la película más taquillera de Hollywood y desde entonces ha compartido ese éxito con alguna de las producciones más grandes de todos los tiempos.

Uno de los grandes aciertos del film para conquistar a espectadores de varias generaciones es la elección de los dos protagonistas: la química que desprendía John Travolta y Olivia Newton-John era exquisita y traspasó la pantalla.

Se convirtieron en grandes estrellas al instante y, aunque han pasado más de 4 décadas aún muchos les recuerdan por esos papeles. Tal fue el amor del público por la pareja John-Olivia que en 1983 - solo 5 años después del estreno de Grease- la 20th Century Fox quiso repetir el éxito y les fichó a ambos para protagonizar Tal para cual.

Una comedia con tintes fantásticos que fracasó estrepitosamente: contaba la historia de un grupo de ángeles que intentaba persuadir a Dios para que no destruyera la Tierra por muy harto que estuviera de soportar a los hombres. Para ello se servían de un pobre inventor fracasado convertido en atracador.

Un despropósito que hasta acabó con cinco nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor película, director y actor. Pero que ahora se podría recuperar como un producto "kitsch" que seguro que no nos deja indiferentes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad