Sofía Reyes nos cuenta cómo superar el mal de amores

¿Cuál es la fórmula para recuperarte de un corazón roto?

SOFÍA REYES nos confiesa cómo superar el MAL DE AMORES | LOS40

Sofía Reyes lleva toda la vida en la industria del entretenimiento. La mexicana comenzó muy pronto en el mundo de la música. Fruto de su esfuerzo y talento, Sofía puede presumir de tener grandes hits a sus espaldas como 1,2,3, Marte y ¿Qué ha pasao?.

Este mismo 2022, Sofía ha sacado Mal de Amores, un álbum donde la artista explora toda clase de sonidos: desde la ranchera hasta la bachata. Un disco en el que la cantante explora los sonidos característicos de su México natal.

Hace unas semanas pudimos charlar con ella sobre cómo surgió esta nueva era musical, el éxito que vivió con 1,2,3 y todo lo que tiene preparado de cara a lo que queda de año. Por supuesto, también quisimos jugar con ella al test del Mal de Amores.

¿Cómo supera el mal de amores Sofía Reyes?

Jugando con el título del disco, hemos querido saber el pack perfecto para superar el mal de amores según Sofía Reyes. Desde la canción que le ayuda a coger energía para afrontar un desamor hasta la comida que suele tener a mano en caso de que le rompan el corazón. Por supuesto, también nos ha confesado qué tipo de película vería en esta situación y con qué artista se iría de fiesta.

La artista también ha lanzado un mensaje a todas aquellas personas que están pasando por una situación parecida. ¡Dale al play y disfruta del contenido completo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad