Avance semanal de ‘Servir y Proteger’ en La 1 de TVE: Lo que pasará entre el 16 y el 19 de agosto

La serie vuelve a emitir sus nuevos episodios después del puente

Servir y Proteger

Los actores y actrices en la serie de 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

La ficción policial Servir y Proteger más aclamada por los telespectadores y telespectadoras de La 1 de TVE vuelve a inaugurar la semana con nuevos capítulos, que vienen cargados de secretismos y revelaciones acerca del Fantasma. Por si fuera pooco, esta semana también se verá el lado oculto de algunos personajes que aparecen en la serie, donde todo apunta a que no son trigo limpio o al menos, personas en las que poder confiar plenamente.

Si no puedes esperar a ver la emisión de todos los capítulos de esta ficción, en LOS40 te brindamos un pequeño avance de lo que sucederá en Servir y Proteger esta semana del 16 al 19 de agosto. Unos episodios que vendrán cargados de intrigas, tensiones y algún que otro romance. ¡No te los pierdas!

Capítulo del martes 16 de agosto

Hanna abandona la cárcel para volver momentáneamente al Distrito Sur a hacer el reconocimiento de Falcón. Noemí e Isidro firman la paz después de todos los intentos que ha realizado este para tratar de llevarse bien con Saúl. Matías y Antonio hablan claramente y con todo lujo de detalles del despido de este en el hospital.

Cita romántica entre los actores y actrices de 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

Capítulo del miércoles 17 de agosto

Saúl idea la estrategia para cobrar él mismo la deuda de Álex sin que su padre no lo sepa. Miralles encuentra un posible patrón en todos los asesinatos del Fantasma y Julia los alimenta. Para sorpresa de todos, un hombre llamado Francisco Hurtado se presenta en la comisaría afirmando que él es Fantasma.

Capítulo del jueves 18 de agosto

Miralles y Bremón inician el interrogatorio a Francisco Hurtado para cerciorarse de si es realmente el Fantasma. Inés se anima a probar la terapia con Fabian. Saúl no duda en mentir a sus padres y les asegura que Álex ya ha solventado la duda con el moroso. Vega, la chica que estaba bajo prisión, sospecha que la compañera con la que duerme en la celda oculta algo grave. Además, Gael le revela a Julia que estuvo un tiempo en la cárcel.

Capítulo del viernes 19 de agosto

Vega trata de poner en preaviso a Hanna con Elena, pero esta no la cree nada. Inés y Espe comienzan a trabajar juntas en la UFAM. Isidro y Noemí destapan que Saúl ha cobrado la deuda a Álex sin que nadie lo sepa. Julia se da una oportunidad y acepta cenar con Matías.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad