Así reacciona Bad Bunny al ver a una fan embarazada en su concierto

El puertorriqueño le vio la barriga pintada de una forma muy original

Así reacciona Bad Bunny al ver a una fan embarazada en su concierto

Bad Bunny en la premiere de Bullet Train / Jon Kopaloff (Getty Images)

Ir a un concierto de Bad Bunny debe ser una experiencia única. Y es que el puertorriqueño sabe cómo convertir un show en una vivencia inolvidable, ya que cuenta con canciones que han sido himnos a nivel internacional.

Pero lo cierto es que no solo sus fans son los que pueden llevarse verdaderas sorpresas en sus conciertos. El propio Conejo Malo también se ha encontrado con situaciones inesperadas en el escenario.

Sin ir más lejos, en uno de sus últimos conciertos, una de las fans que se encontraba entre el público estaba embarazada y decidió disfrutar de la noche con su barriga bien adornada. ¿Cómo? Con un dibujo de la portada de Un Verano Sin Ti, el último disco de su artista favorito. Bad Bunny entonces la vio en una de las primeras filas y no dudó en parar y agradecerle el gesto. ¡Un momento inolvidable!

No hay duda de que el intérprete de Tití Me Preguntó está arrasando en todo el mundo con su último trabajo. De hecho, muchas de las canciones que incluye en su tracklist se han colado en los puestos más altos de las listas de éxitos internacionales, teniendo así varios de sus temas simultáneamente triunfando en todo el mundo.

Pero lo cierto es que la música no es su única pasión. También lo es la gastronomía, y por ello ha inaugurado un asador de fusión japonesa en Miami que ha sido muy bien recibido por algunas celebridades. Eso sí. Estamos convencidos de que no serán las últimas que visitarán Gekko, el local, ya que se trata de un restaurante de lujo que apuesta por un concepto único e íntimo.

Bad Bunny tiene claro que va a seguir dando de qué hablar en todo el mundo, sobre todo con su música. De hecho, nadie quiere perderse uno de sus conciertos. Y tú, ¿hubieses tenido la misma reacción al ver a la fan embarazada? ¡Ha sido muy emotivo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad