Blackpink, Lizzo y Måneskin se suman a las actuaciones de los MTV VMAs 2022

Anitta, J Balvin, Marshmello x Khalid, Panic! At The Disco y Nicki Minaj ya han confirmado su presencia

Blackpink, Lizzo y Måneskin se suman a las actuaciones de los MTV VMAs 2022

Las chicas de BLACKPINK en 2019 en The Late Show with James Corden / Terence Patrick/CBS via Getty Images)

Cada vez queda menos para que descubramos los ganadores y ganadoras del próximo MTV Video Music Awards 2022. La madrugada del domingo 28 al lunes 29 de agosto se celebrará la nueva entrega de estos premios.

Para ir creando hype, MTV ha confirmado las actuaciones de BLACKPINK, Jack Harlow, Lizzo y Maneskin. Además, ha anunciado que el artista Kane Brown será el cabeza de cartel del escenario Toyota Stage. Será una actuación muy especial donde se combinará la realidad virtual con la realidad realidad aumentada.

Una actuación muy esperada

La actuación de las chicas de BLACKPINK coincide con su esperadísimo regreso. El grupo coreano, que vuelve a finales de agosto con nueva música, debutará en directo en los VMAs. Las chicas interpretarán el tema Pink Venom. Teniendo en cuenta sus actuaciones en otros eventos similares, estamos seguros de que no van a dejar indiferente a nadie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MTV (@mtv)

Por otro lado, Jack Harlow también estará en el escenario para actuar. Tras triunfar junto a Lil Nas X con Industry Baby, el rapero ha confirmado su participación en el evento.

Otra reina de la música que estará actuando es Lizzo. La superestrella interpretará su nuevo single, 2 Be Loved, de su nuevo álbum Special. Lo hará en un año muy especial, donde la joven puede llevarse cuatro galardones, entre los que se encuentran Artista del Año y Canción del Año.

Los VMAs también contarán con un torque rock sobre el escenario, el grupo Maneskin interpretará el tema Supermodel. Se trata de la primera vez que los italianos actúan en estos premios. Lo hacen en un año en el que pueden llevarse los premios a Mejor Artista Revelación y Mejor Vídeo Alternativo.

Todos estos artistas se suman a las actuaciones ya anunciadas de Anitta, J Balvin, Marshmello x Khalid, Panic! At The Disco y Nicki Minaj.

Cabe destacar que este año, entre los principales nominados se encuentran Doja Cat, Harry Styles, Jack Harlow, Kendrick Lamar y Lil Nas X , Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y The Weeknd.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad