Adele explica el por qué ya no promociona su disco “30”: “me dio vergüenza...”

La artista ha resuelto el misterio de este tema y aclara la polémica de sus conciertos

Adele explica el por qué ya no promociona su disco “30”: “me dio vergüenza...”

Adele explica por qué ya no promociona su disco "30" / Gareth Cattermole/Getty Images for Adele

Adele ha aclarado la razón de que no se promocione su disco 30, a pesar de ser el más vendido de todo 2021, en una entrevista que ha dado para Elle. Un álbum que ha estado 30 semanas en el Billboard y que ha contado solo con dos singles oficiales.

Según publica la revista, la cantante explicó que dejó de darle publicidad por miedo a que su público pensara que no le importaba haber cancelado los conciertos. La propia cantante lo indicó: “no quería que la gente pensara que no estaba haciéndolo lo mejor que podía”.

Hay que recordar que Adele retrasó varios shows que tenía programados en Las Vegas. Fue una decisión polémica porque dio la noticia a escasas horas de arrancar, con multitud de personas viajando de todas partes del mundo para verla.

View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

Muchos de sus fanáticos se sintieron defraudados y enfadados por el dinero que se habían gastado en el viaje hasta dicha ciudad para que, finalmente, la cantante no diera el espectáculo que todo el mundo esperaba.

En la entrevista, la artista defendió la decisión de cancelarlos hasta noviembre: “Me dio vergüenza cancelarlos, pero tomar esa decisión hizo que mi confianza en mí misma creciera”. Sin embargo, Adele piensa que hizo lo correcto: “Lo que hice fue muy valiente y no creo que tantas personas lo hubieran hecho”.

Necesidades artísticas

La razón de todo este misterio con el disco y la decisión en cuanto a los conciertos viene por las necesidades de Adele, como ella misma defiende: “Estoy orgullosa de mí misma por haber defendido mis necesidades artísticas”.

View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

La cantante señala que todo el espectáculo “no tenía alma”, por lo que era mejor esperar. “El diseño de escenario no era el adecuado. Estaba muy desconectado de mí y de mi banda, y carecía de intimidad”.

Su mánager, Jonathan Dickins, señaló que para Adele, “ofrecer un show con el que no está contenta sería mentir a sus fans”.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad