Primeras imágenes de ‘Extraña forma de vida’, el corto de Almodóvar con Ethan Hawke, Manu Ríos y Pedro Pascal

El western almodovariano va cogiendo forma

Primeras imágenes de ‘Extraña forma de vida’, el corto de Almodóvar con Ethan Hawke, Manu Ríos y Pedro Pascal

Manu Ríos, un chico Almodóvar. / Edward Berthelot/Getty

Desde que se conoció la noticia, quedó claro que lo nuevo de Pedro Almodóvar iba a ser tan sorprendente como atractivo. Un western rodado en Almería en el que Manu Ríos, que debuta con el director, se junte a otros nombres tan interesantes de Hollywood como Ethan Hawke y Pedro Pascal.

Llevará por título Extraña forma de vida, y será un cortometraje de media hora del que el mismo manchego no ha querido dar demasiados detalles. La razón es evidente: quiere mantener ciertos secretos de la trama hasta su estreno.

Lo que sí que no ha podido aguantar han sido las ganas de colgar un adelanto, aunque ahí el culpable es su hermano. Agustín Almodóvar ha publicado en sus redes sociales las primeras fotos del elenco, coincidiendo con la llegada de los actores al rodaje:

No cabe duda de que el trío de actores sabe posar a la perfección delante de una cámara, aunque habrá que esperar un poco más para averiguar cómo se desenvuelven a las órdenes del director de Madres Paralelas. Es evidente, pero ninguno de ellos ha trabajado nunca antes con él.

Aunque llevan desde julio ensayando, el rodaje ha arrancado oficialmente el pasado lunes 15 de agosto, en el poblado western de Tabernas (Almería). Parece que esta curiosa adaptación del fado de Amália Rodrigues ya va cogiendo forma, y cada vez queda menos para poder disfrutar del proyecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad