Olivia Rodrigo comienza a preparar su próximo álbum con el mismo productor de ‘Sour’

La artista lo ha hecho acompañada de Dan Nigro

Olivia Rodrigo comienza a preparar su próximo álbum con el mismo productor de ‘Sour’

Olivia Rodrigo premier High School Musical: The Musical: The Series / VALERIE MACON

Podríamos decir que Olivia Rodrigo hizo uno de los debuts más impecables en la industria musical actual. La artista nos sorprendió en mayo de 2021 con Sour, un disco que la colocaría como una de las promesas mundiales, recibió cientos de críticas positivas y tres Premios Grammy. Temas tan exitosos como drivers license, good 4 u y traitor, entre otros, la llevaron al éxito.

La era Sour ha quedado atrás y Olivia Rodrigo ha comenzado a preparar su próximo álbum. En febrero de 2022, la artista dio una entrevista para Billboard donde aseguró que ya tenía el título de este disco y algunas canciones escritas. No pierde el tiempo. Sin embargo, es ahora cuando se ha metido en el estudio de grabación para componer y producir los temas de esta nueva etapa.

Lo ha hecho acompañada de Dan Nigro, el productor que también trabajó junto a ella en Sour. Ambos han compartido en Instagram una foto donde aparecían sentados con una guitarra listos para empezar a crear la magia. Olivia Rodrigo asegura que le encanta trabajar con él, ya que tienen muy buena conexión juntos. “Siempre estamos compartiendo ideas de un lado a otro y hemos estado haciendo tiempo para trabajar juntos en el estudio”, explicó en la entrevista para Billboard. “Confío mucho en él y realmente disfruto la música que hemos estado haciendo”.

Un trabajo del que seguro que saldrán auténticas maravillas auditivas y con las que la artista se ha propuesto explorar y divertirse. Sin presiones, Olivia Rodrigo quiere hacer un álbum menos dramático de lo que fue Sour. “Definitivamente no estoy tan triste como cuando escribí Sour. Estoy muy emocionada de hacer mi próximo disco y explorar más colores, texturas y sentimientos y crecer aún más como ser humano”, explicó en marzo de 2022 para Elle.

Después de Sour, las expectativas con el segundo disco de Olivia Rodrigo están muy altas. Esperamos que pronto podamos comenzar a escuchar algunos adelantos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad